Lol.travel
eDreams
Ver las 16 ofertas
911 resultados
Opinión escrita el 10 de febrero de 2020

Inmejorable ubicación. A mitad de camino entre la Puerta Negra y la casa de Marx, muy próximo a la plaza del ayuntamiento. La habitacion confortable, la atencion del servicio muy buena, el desayuno bueno. Realmente hicieron nuestra estadia agradable.
Ademas tienen parking ahi mismo y puedes dejarlo hasta las 14 hs.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Melanie E, Manager en ibis Styles Trier, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2020

Estimado invitado,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Trier. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Melanie Erasme, Gerente general

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2019

La gente del hotel es fantástica. Todos son muy amables, especialmente la simpática Marcel, quien nos hizo sentir muy bien y nos hizo excelentes recomendaciones.
El hotel está muy bien ubicado, con el estacionamiento allí mismo. El lugar donde está es precioso y a través de la plaza interna sales a las calles del centro. El hotel es muy tranquilo. El desayuno podría estar mejor, pero está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Validar si hay ruidos de extractores
Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Melanie E, Manager en ibis Styles Trier, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2019

Estimado Gloria P,

Melanie Erasme, General Manager

Opinión escrita el 30 de agosto de 2019

Un hotel agradable, bien situado en el centro. El personal de recepción muy amables y simpáticos, incluso nos hicieron un updrade y nos dieron una mejor habitación! El desayuno bastante variado y abundante; tienen también un pequeño rincón con café y té disponible el resto del día. Muy bien en general. PERO el primer día al volver del desayuno (y a pesar de haber dejado en la puerta el cartel de "No molestar") nos encontramos al camarero ya dentro! Entiendo que suelen ir apurados para terminar todas las habitaciones pero deben respetar los carteles, que para eso están. ¿Y si hubiéramos estado aún durmiendo? El resto de los días fue más prudente.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Melanie E, Manager en ibis Styles Trier, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2019

Estimada Adriana C,

Melanie Erasme, General Manager

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación magnífica, en el centro de la ciudad. Está en un edificio precioso, con un patio y párking, que cuesta 17€ la noche (se puede dejar el coche hasta las 14h del día siguiente).
La habitación y el baño muy amplios y limpios.
El desayuno es correcto, sin demasiada variedad.
Nos tocaron dos turnos de recepcionistas. El de la mañana en que nos fuimos, muy agradables, nos ayudaron en lo que necesitamos. No podemos decir lo mismo de las que estaban el día de llegada.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Melanie E, Manager en ibis Styles Trier, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de diciembre de 2018

Estimado Iria T,
Muchas gracias por su opinión y el hecho de que se haya tomado el tiempo necesario para compartirla con nosotros. Nos alegramos mucho de que su estancia en nuestra casa le haya complacido y les hayamos convencido gracias a nuestro diseno y nuestro servicio. Su buena crítica se la diremos al resto de empleados, porque es solo gracias a su visión, posible impresionar a las personas. Esperemos que su próxima estancia en nuestra casa sea pronto y hasta entonces le deseamos lo mejor.
Sus ibis Styles equipo Trier
Melanie Erasme, Gerente General

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018

Dormimos en este hotel de rebote. Y la verdad es que fue un acierto. Con un precio medio, la verdad es que no tiene mucho que ver con otros Ibis que conocía. Aquí se ha cuidado más el detalle, desde el patio de entrada y la recepción ya se nota que este hotel hará honor a este estilo que se añade al nombre de la cadena.
La habitación, sin ser excesivamente grande, si es cómoda para dos personas. Funcional, decorado en colores verdes y blancos. Camas cómodas, buen aislamiento tanto lumínico como sonoro y un gran baño. Todo decorado con motivos que recuerdan a la habitación en la que se encuentra, Trier. La antigua Treverís romana.
El precio incluye el desayuno, bastante completo y variado.
Me gustó mucho la ubicación, muy cerca de la Catedral y la Porta Nigra.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Melanie E, Manager en ibis Styles Trier, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2018

Estimado Krisporelmundo,
Sus ibis Styles equipo Trier