Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Lol.travel
FindHotel
Trip.com
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
Ver las 16 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (911)
Filtrar opiniones
911 resultados
Puntuación de viajeros
471
330
76
22
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
471
330
76
22
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 911 opiniones
Opinión escrita el 10 de febrero de 2020

Inmejorable ubicación. A mitad de camino entre la Puerta Negra y la casa de Marx, muy próximo a la plaza del ayuntamiento. La habitacion confortable, la atencion del servicio muy buena, el desayuno bueno. Realmente hicieron nuestra estadia agradable.
Ademas tienen parking ahi mismo y puedes dejarlo hasta las 14 hs.

Fecha de la estancia: enero de 2020
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, merce0204
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melanie E, Manager en ibis Styles Trier, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2020

Estimado invitado,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Trier. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.
Melanie Erasme, Gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2019

La gente del hotel es fantástica. Todos son muy amables, especialmente la simpática Marcel, quien nos hizo sentir muy bien y nos hizo excelentes recomendaciones.
El hotel está muy bien ubicado, con el estacionamiento allí mismo. El lugar donde está es precioso y a través de la plaza interna sales a las calles del centro. El hotel es muy tranquilo. El desayuno podría estar mejor, pero está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Validar si hay ruidos de extractores
Fecha de la estancia: noviembre de 2019
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, Gloria P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melanie E, Manager en ibis Styles Trier, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2019

Estimado Gloria P,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Trier. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.
Melanie Erasme, General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de agosto de 2019

Un hotel agradable, bien situado en el centro. El personal de recepción muy amables y simpáticos, incluso nos hicieron un updrade y nos dieron una mejor habitación! El desayuno bastante variado y abundante; tienen también un pequeño rincón con café y té disponible el resto del día. Muy bien en general. PERO el primer día al volver del desayuno (y a pesar de haber dejado en la puerta el cartel de "No molestar") nos encontramos al camarero ya dentro! Entiendo que suelen ir apurados para terminar todas las habitaciones pero deben respetar los carteles, que para eso están. ¿Y si hubiéramos estado aún durmiendo? El resto de los días fue más prudente.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Adriana C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melanie E, Manager en ibis Styles Trier, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2019

Estimada Adriana C,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Trier. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.
Melanie Erasme, General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación magnífica, en el centro de la ciudad. Está en un edificio precioso, con un patio y párking, que cuesta 17€ la noche (se puede dejar el coche hasta las 14h del día siguiente).
La habitación y el baño muy amplios y limpios.
El desayuno es correcto, sin demasiada variedad.
Nos tocaron dos turnos de recepcionistas. El de la mañana en que nos fuimos, muy agradables, nos ayudaron en lo que necesitamos. No podemos decir lo mismo de las que estaban el día de llegada.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, IriaT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melanie E, Manager en ibis Styles Trier, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de diciembre de 2018

Estimado Iria T,
Muchas gracias por su opinión y el hecho de que se haya tomado el tiempo necesario para compartirla con nosotros. Nos alegramos mucho de que su estancia en nuestra casa le haya complacido y les hayamos convencido gracias a nuestro diseno y nuestro servicio. Su buena crítica se la diremos al resto de empleados, porque es solo gracias a su visión, posible impresionar a las personas. Esperemos que su próxima estancia en nuestra casa sea pronto y hasta entonces le deseamos lo mejor.
Sus ibis Styles equipo Trier
Melanie Erasme, Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018

Dormimos en este hotel de rebote. Y la verdad es que fue un acierto. Con un precio medio, la verdad es que no tiene mucho que ver con otros Ibis que conocía. Aquí se ha cuidado más el detalle, desde el patio de entrada y la recepción ya se nota que este hotel hará honor a este estilo que se añade al nombre de la cadena.
La habitación, sin ser excesivamente grande, si es cómoda para dos personas. Funcional, decorado en colores verdes y blancos. Camas cómodas, buen aislamiento tanto lumínico como sonoro y un gran baño. Todo decorado con motivos que recuerdan a la habitación en la que se encuentra, Trier. La antigua Treverís romana.
El precio incluye el desayuno, bastante completo y variado.
Me gustó mucho la ubicación, muy cerca de la Catedral y la Porta Nigra.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, Krisporelmundo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melanie E, Manager en ibis Styles Trier, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2018

Estimado Krisporelmundo,
Muchas gracias por su opinión y el hecho de que se haya tomado el tiempo necesario para compartirla con nosotros. Nos alegramos mucho de que su estancia en nuestra casa le haya complacido y les hayamos convencido gracias a nuestro diseno y nuestro servicio. Su buena crítica se la diremos al resto de empleados, porque es solo gracias a su visión, posible impresionar a las personas. Esperemos que su próxima estancia en nuestra casa sea pronto y hasta entonces le deseamos lo mejor.
Sus ibis Styles equipo Trier

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones