“Simplemente perfecto”

NH Collection Dresden Altmarkt
Ocupa el puesto n.º8 de 119 hoteles en Dresden
Opinión escrita 14 febrero 2014

Viajamos a Dresden en Familia, con 2 niños pequeños. Me ha pasado en Alemania que cuando uno quiere reservar una habitación y menciona que tiene dos niños, dicen que no es posible y que es necesario reservar dos habitaciones.
En este hotel no solamente me hicieron la reserva de inmediato y sin reparos, sino que además fueron muy amables y serviciales con nosotros. Al reservar, de inmediato me ofrecieron poner en la habitación una cuna y una cama adicional para mis dos hijas, sin costo adicional. Al llegar, nos entregaron la habitación muy temprano, a eso de las 11 am, con la cuna y la cama adicional ya instaladas, y además tenían en la habitación un pequeño obsequio para mis dos hijas.
El hotel es nuevo y todo estaba impecable. El wifi era gratis. El precio fue muy razonable, diría incluso que fue conveniente por todo lo que nos dieron y por la ubicación excepcional, en el mismo Altmarkt. Todas las atracciones turísticas están a 5 minutos caminando. Al llegar nos ofrecieron desayuno buffet por 10 euros por adulto, y éste era simplemente espectacular; no faltaba nada y era todo exquisito. La atención fue siempre excelente, con muy buena disposición, incluso cuando pedíamos que nos calentaran la comida de bebé.
Y otra agradable sorpresa que nos llevamos fue que nos ofrecieron hacer el check out a las 5 pm, sin costo. Nos dijeron que los domingos el check out es siempre a esa hora.
Quedamos felices con este hotel. Lo recomiendo mucho, sobretodo a familias con niños.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.580)

Opinión escrita 18 agosto 2013

Lo recomiendo en todos los sentidos, limpieza, amabilidad, céntrico,el desayuno muy bien.
Tiene muy cerca los centros comerciales y restaurantes y en particular los que están detrás de la iglesia que esta frente al hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados la noche del 3 de Julio y nos sorprendió gratamente la buena ubicación y la funcionalidad del hotel al estilo Bauhaus. Enhorabuena. El desayuno imprescindible y totalmente recomendable. No dejéis de venir a esta tranquila y apacible ciudad!!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Estuvimos alojados dos noches a primeros de septiembre 2012.Buen y moderno hotel magnificamemte situado en el centro de Dresde y a 15 minutos andando de la estacion central.Amplias y confortables habitaciones y excelente cuarto de baño.Como aspectos negativos el desayuno muy caro,aunque se puede desayunar a un precio muy razonable en una cafeteria al lado del hotel.Asimismo que no hablase nadie español en recepcion,a pesar de ser una cadena española.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
1  Gracias, Francisco Javie... V
Opinión escrita 9 mayo 2012

Estuvimos en este hotel en diciembre del 2011 y fue muy buen hotel. Habitaciones amplias y limpias. Las vistas al mercado navideño eran de postal, todo excelente. Quizás lo peor la gastronomía alemana que solo tiene salchichas, con salchichas y mas salchichas....

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dresden
INNSIDE by Meliá Dresden

¿Has estado en NH Collection Dresden Altmarkt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Dresden Altmarkt

Dirección: An der Kreuzkirche 2, 01067 Dresden, Sajonia, Alemania
Ubicación: Alemania > Sajonia > Dresden
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Dresden
N.°5 de hoteles para familias en Dresden
N.°5 de hoteles spa en Dresden
N.°7 de hoteles de lujo en Dresden
N.°7 de hoteles románticos en Dresden
Rango de precios: 77 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Dresden Altmarkt 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Dresden Altmarkt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Dresden Altmarkt Hotel Dresden