“Ubicación y comodidad”

NH Collection Dresden Altmarkt
Ocupa el puesto n.º8 de 118 hoteles en Dresden
Opinión escrita 1 agosto 2014

Estuvimos solo una noche alojados en este hotel,qué pena! Nos hubiera encantado quedarnos más tiempo,muy buena la atención.Fueron súper amables porque nos hicieron un upgrade en el tipo de habitación y estuvimos muy cómodos ,con una vista preciosa,el baño inmenso,mucho espacio,perfecto.El desayuno muy rico y variado. La ubicación súper,a pasos de todo y con muchos restauranes cerca,nos encantó!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.544)

Opinión escrita 22 julio 2014

la ubicación es excelente se pude llegar a pies a diferente monumentos importantes.
habitaciones amplias e insonorizadas que te ayudaran a descansar después de un largo día de caminar.
el desayuno abundante aunque esperaba dulces alemanes

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad NH será muy apreciada si viene de estar en hoteles alemanes mas caros y peores. Este de Dresden es un lujo. Esta nuevo, la habitación es espaciosa, el baño cómodo aun con la pared de cristal esmerilado que da a la habitación. Todo muy limpio y bien acabado como corresponde al país. El desayuno es muy caro pero hay varias cafeterías justo al lado. La ubicación es excelente en pleno centro pegado a la kreuzkirche y a tres minutos andando de la frauenkirche. Desde luego justifica su precio. El parking es caro pero puedes dejar el coche fuera unas horas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 junio 2014

El hotel es cálido y tiene una decoración bonita y de mucha calidad tanto el las zonas comunes como en la habitación. La habitación y el baño son amplios y cómodos y la estancia se te hace muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 14 febrero 2014

Viajamos a Dresden en Familia, con 2 niños pequeños. Me ha pasado en Alemania que cuando uno quiere reservar una habitación y menciona que tiene dos niños, dicen que no es posible y que es necesario reservar dos habitaciones.
En este hotel no solamente me hicieron la reserva de inmediato y sin reparos, sino que además fueron muy amables y serviciales con nosotros. Al reservar, de inmediato me ofrecieron poner en la habitación una cuna y una cama adicional para mis dos hijas, sin costo adicional. Al llegar, nos entregaron la habitación muy temprano, a eso de las 11 am, con la cuna y la cama adicional ya instaladas, y además tenían en la habitación un pequeño obsequio para mis dos hijas.
El hotel es nuevo y todo estaba impecable. El wifi era gratis. El precio fue muy razonable, diría incluso que fue conveniente por todo lo que nos dieron y por la ubicación excepcional, en el mismo Altmarkt. Todas las atracciones turísticas están a 5 minutos caminando. Al llegar nos ofrecieron desayuno buffet por 10 euros por adulto, y éste era simplemente espectacular; no faltaba nada y era todo exquisito. La atención fue siempre excelente, con muy buena disposición, incluso cuando pedíamos que nos calentaran la comida de bebé.
Y otra agradable sorpresa que nos llevamos fue que nos ofrecieron hacer el check out a las 5 pm, sin costo. Nos dijeron que los domingos el check out es siempre a esa hora.
Quedamos felices con este hotel. Lo recomiendo mucho, sobretodo a familias con niños.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dresden
INNSIDE by Meliá Dresden

¿Has estado en NH Collection Dresden Altmarkt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Dresden Altmarkt

Dirección: An der Kreuzkirche 2, 01067 Dresden, Sajonia, Alemania
Ubicación: Alemania > Sajonia > Dresden
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Dresden
N.°5 de hoteles para familias en Dresden
N.°5 de hoteles spa en Dresden
N.°7 de hoteles románticos en Dresden
N.°7 de hoteles de lujo en Dresden
Rango de precios: 73 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Dresden Altmarkt 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Dresden Altmarkt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Dresden Altmarkt Hotel Dresden