Ibis Dresden Lilienstein
  • Bar/Salón
103 US$
94 US$
  • Restaurante
Ibis Dresden Bastei(Dresden)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
85 US$
  • Bar/Salón
Ibis Budget Dresden City(Dresden)(Increíble relación calidad/precio)
  • Wifi gratuito
Wyndham Garden Dresden(Dresden)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
89 US$
  • Parking gratis
109 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Smetana(Dresden)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
art'otel dresden(Dresden)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
580 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Le faltan muchas características para ser un hotel ibis.
La habitación es de tamaño normal.
Aspectos positivos: Está a medio camino del centro y de la estación de trenes. En una zona comercial.
Los aspectos a mejorar:
La cama estaba sin hacer, simplemente estaba el edredón nórdico encima de la cama, además era más pequeño que la cama, por lo que tuvimos que utilizar el otro que había en el armario.
Los muebles sobresalen y tienes una balda que está encima de la cama, con lo que es muy probable que te des un golpe con ella cuando estás durmiendo.
Es silencioso, aunque se oye cuando arrancan los autocares en el aparcamiento de al lado.
La wifi es de pago.
Las cortinas no tapan la luz.
Y un elemento que falta y es muy necesario es la cama Ibis. Es una característica que me gusta de los hoteles Ibis y que la considero fundamental. La cama era vieja y el descanso no es bueno.
En la ruta que hice por Alemania pasando por cinco hoteles Ibis, este ha sido el peor y el más caro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013

El hotel queda en una zona peatonal donde están los almacenes grandes. Es fácil hacer turismo desde allí, y hay un Parqueadero detrás del hotel en el que pagas 6€ día.
El cuarto es pequeño pero limpio al igual que el baño, el colchón y las almohadas son de mala calidad, pero al llegar cansados de la ciudad tan linda, termina uno durmiéndose.
No incluye desayuno
Los empleados son bilingües y atentos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Un viajero de Accor
Buenos Aires
Opinión escrita 10 septiembre 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 21 julio 2013

La habitacion muy bien de tamano, todo muy limpio y con vistas al centro de la ciudad desde la decima planta en la que nos dieron la habitacion. La zona esta junto a la estacion central, rodeada de tiendas, centros comerciales y restaurantes. Hay dos parking para elegir: uno cubierto en un centro comercial junto al Lilienstein, que son 3,5 euros por dia, pero que puede resultar poco util si tienes que sacar el coche en domingo. El otro esta en la parte trasera de los 3 hoteles Ibis, es al aire libre y cuesta 6 euros por 24 horas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Habiendo tomado un tren desde Berlin a Praga, se nos ocurrió descender en la ciudad de Dresden y al verla, decidimos hacer noche alli, como en todos los hoteles nos decían que no disponian de habitaciones, una señorita en un puesto de informaciones, se nos ofreció para conseguirla, en forma inmediata nos instalo en este hotel, con el cual nos quedamos maravillados, todo, desde la atencion hasta la habitación de lo mejor, altamente agradable, pero no ir sin reserva previa, aunque en Dresden la gente es tan amigable que hasta este hotel nos consiguieron

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia