“EXCELENTE HOTEL POR CALIDAD Y UBICACION”

Hyperion Hotel Dresden am Schloss
Ocupa el puesto n.º2 de 118 hoteles en Dresden
Opinión escrita 1 agosto 2014

estuvimos una noche en la maravillosa Dresden y escogimos este hotel por su esplendida ubicacion. Es un hotel muy moderno y bien puesto, excelente desayuno y diria que excelente en todos los sentidos. Lo unico que no nos gusto tanto es que el baño esta practicamente en la habitacion pero por una noche no importa ya que todo lo demas es estupendo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.544)

Opinión escrita 20 julio 2014

Hermoso hotel. Buen gusto en la decoración y las habitaciones con mucho espacio. Moderno y limpio. El bell Boy de 1.90 de estatura súper amable y políglota. Me encanto el servicio y las amenidades. Todo muy céntrico que puedes andar a pie.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2014

He estado alojado tres noches en este hotel y todo ha sido genial. Habitaciones amplias y cómodas, buen desayuno, personal muy atento y todo muy limpio. Además, está situado en el mismo centro de la ciudad. Todo queda más que a mano. No se puede pedir más. Ah, y wui-fi gratis.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts
Kevin_Furrer, Geschäftsführer en Hyperion Hotel Dresden am Schloss, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014
Traducir con Google

Dear Juan H.,

Thank you very much for choosing the Swissôtel Dresden Am Schloss and for taking the time to rate us.
We are delighted that you enjoyed your stay, especially because of our nice rooms, the great location and because of our team.

We hope to have the pleasure of welcoming you back soon.

Warm regards from Dresden,

Kevin Furrer, General Manager & Team

Opinión escrita 19 junio 2014

Este hotel, que quizás no sea de 5 estrellas sino un poco más que 4, es espectacular! Su ubicación en el Neumarkt o mercado nuevo, esto es, a metros de la Frauenkirche, de la ópera, del castillo, del puente y de Zwinger, lo hacen de por sí magnífico. La calidad de la atención es excelente, personal super atento y dispuesto. La calidad del mobiliario hace la diferencia: tiene persianas eléctricas, las puertas y ventanas cierras herméticamente y no permiten que ingrese a la habitación ningún ruido del propio hotel o de afuera; hay aire acondicionado, las camas son gigantes, el baño es muy moderno, te proveen de los artículos para el baño, bata, café de cápsulas, etc., la decoración moderna es linda. Lo único que cambiaría es que la cabina del baño debería estar completamente cerrada y aislada.
Estoy super conforme, lo recomiendo y volvería allí sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Antes de ir a Dresden intercambiamos diversos e-mails con el Conserje del hotel para solicitar información sobre diversas actividades y excursiones. Recibimos información puntual por parte de la responsable del departamento y Relaciones con clientes, Janette Neumann así como por parte de Monique Rasim. Su ayuda y recomendaciones nos ayudaron a organizar nuestro plan de forma totalmente satisfactoria.
Cuando llegamos decidimos comer en el restaurante del hotel . El horario era algo tardío para esa zona y nos indicaron para nuestra sorpresa que el restaurante estaba abierto en horario continuado hasta la noche. La calidad del producto y su preparación fueron excelentes.
También recibimos una atención esmerada por parte del personal de recepción.
El hotel está muy bien ubicado y permite el acceso a pie a todas las zonas de interés para los visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son luminosas y silenciosas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
YThuering, Geschäftsführer en Hyperion Hotel Dresden am Schloss, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Apreciado Cliente,

Muchísimas gracias por haber seleccionado el Swissôtel Dresden Am Schloss para visita a Dresden y haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que especialmente disfrutó de servicios de nuestro departamento Relaciones con cliente, la gastronomía de nuestro Restaurante Wohnstube, así como la ubicación muy céntrica del hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida a usted o a sus seres queridos en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Yvette Thüring
Director General y equipo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Dresden
Hotel Taschenbergpalais Kempinski
Hotel Suitess zu Dresden
N.° 3 de 118 en Dresden

¿Has estado en Hyperion Hotel Dresden am Schloss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyperion Hotel Dresden am Schloss

Dirección: Schlossstrasse 16, 01067 Dresden, Sajonia, Alemania (Previamente Swissotel Dresden)
Ubicación: Alemania > Sajonia > Dresden
Ocupa el puesto n.º2 de 118 hoteles en Dresden
Rango de precios: 92 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyperion Hotel Dresden am Schloss 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fairmont Hotels, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyperion Hotel Dresden am Schloss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.