“comimos estupendamente y rico rico!!” 5 de 5 estrellas

Brauhaus am Waldschlosschen
En el puesto nº 4 de 19 Postres en Dresden
Intervalo de precios: 0 $ - 15 $
Cocina: Alemana, Europea, Centroeuropea, Pub con cerveza artesanal, Bar
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Radeberger Vorstadt
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“comimos estupendamente y rico rico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Entramos a comer por ser el primero de una calle llena de restaurantes, todos con muy buena pinta. Comimos de primero una sopa de gulash de primero que fue una maravilla, y de segundo unas salchichas y unos escalopes, todo ello con una cerveza divina, lo único que "flaqueo" un poco fue el postre, pero creo que fue por mala elección. Tanto nos gustó que al día siguiente comimos allí de nuevo. La decoración, el ambiente y el trato de los camareros fue de primera, rápidos y muy agradables. Os lo recomiendo, es el primero de la izquierda según se deja el rio atrás.

Visitado el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero