“Interesante Zoo pero no TOP 5”

Leipzig Zoo (Zoologischer Garten Leipzig)
En el puesto nº 1 de 143 cosas que hacer en Leipzig
Hannover, Alemania
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Interesante Zoo pero no TOP 5”
Opinión escrita el 29 abril 2012

Este es un Zoo Interesante, bonito, pero en realidad despues de visitar los ZOO de Berlin y Hannover, no supero mis expectativas, esperaba mas, si vas en plan familiar bien por los nenes llevarlos a ese contacto con la madre naturaleza. Desafortunadamente no lo pongo en mi TOP 5

Visitado el abril de 2012

• Vietnamita primero
Aschaffenburg, Alemania
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El precio está muy alta”
Opinión escrita el 12 agosto 2011

El sitio está algo lejos del centro pero con el metro está fácil en llegar. Es la numero 12 dirección Gohlis Nord y se baja en ZOO
Me gustarón mucho las plantas, pero de los animales casi no he visto ningunos. El precio de 17 Euros por persona me parece algo muy alto !
Hay que llevar una caméra digital con una tarjeta de alta volumen por que hay un montón de cosas para ver y fotografiar, jeje y recomendable también son unos zapatos comodos !!
Es un lugar para pasar todo el dia .. por el precio y por los 5 o 6 restaurantes que hay ... desde la comida rápida hasta un meno completo rico y sano .. todo se puede lograr en el Zoo de Leipzig.

Visitado el agosto de 2011