“Muy buena cocina típica”
Opinión sobre Auerbachs Keller Leipzig

Auerbachs Keller Leipzig
En el puesto nº 1 de 10 Postres en Leipzig
Cocina: Alemana, Internacional, Pub restaurante, Vinoteca
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Zentrum
Opinión escrita 9 mayo 2014

Este lugar es un "must" , es muy antiguo , muy bien cuidado y excelente comidas típicas de la región.
El servicio es muy atento, se esfuerzan para que te sientas bien.
Lo recomiendo ampliamente

Escribe una opiniónOpiniones (1.354)

Opinión escrita 22 febrero 2014

Acudimos 4 personas a cenar sin reserva y nos acomodaron en una mesa pequeña, suficiente para tomar unas cervezas, pero justa para comer dadas las dimensiones de los platos y sus guarniciones. El servicio correcto, aunque solo nos pudieron atender en alemán (por lo menos tenían una carta en castellano y otra en inglés para saber lo que pedíamos). Las raciones son generosas teniendo en cuenta la guarnición, asi que con un plato principal y postre, más que suficiente. La comida es bastante tradicional, bien elaborada y sabrosa. Relación calidad-precio correcta. El local es muy atractivo y merece la pena.

Opinión escrita 18 enero 2014

Un restaurante, magníficamente decorado en estilo modernista con encanto histórico. Un entorno idóneo, para disfrutar de la gastronomía regional, complementada con tendencias culinarias actuales, que dotan a sus creaciones de una extraordinaria armonía de sabores, aromas y texturas. Recomendado el solomillo de ternera troceado y salteado con salsifí negro. Un deleite para el paladar. Extensa y bien representada carta de vinos para un óptimo maridaje.
Servicio impecable, en todo momento atento, profesional y cordial con el comensal.
Sin duda, un templo gastronómico en Leipzig, que merece ser visitado.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Fuimos en una cena de empresa tras un congreso, tanto el servicio como la comida fueron excepcionales.
Sin duda visita obligada en leipzig.

Opinión escrita 31 julio 2013

Cuando fui de viaje por esa zona de Alemania el norte paramos dos dias en Leipzig para ver esa ciudad con tantas referencias musicales y para probar este restaurante tan turistico.
Nosotros antes de ir ya teníamos una duda de que si iba a estar bien o no pero no estaba bien ni mal estaba GENIAL me encanto el sitio su defecto era que el servicio le faltaba un punto pero con respecto a todo lo demás estaba genial.
Como íbamos con mis hijos pedimos el menu para niños y ellos se pidieron 1 plato de nodles, 1 plato de filete enpanado y 2 platos de pescado y me dijeron que estaba riquísimos todo después nosotros pedimos un plato de variedades de pescados y carne todo genial.
Merece la pena ir.