Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
66 US$
63 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
51 US$
44 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
NH Dessau(Dessau)
52 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Elbzollhaus(Dessau)
92 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
76 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Kuehnauer Hof(Dessau)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
69 US$
64 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
105 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (752)
Filtrar opiniones
752 resultados
Puntuación de viajeros
243
350
128
22
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
243
350
128
22
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 752 opiniones
Opinión escrita 1 de junio de 2016

Pasamos una única noche. la ubicación del hotel está bien. Hotel limpio, habitación amplia, desayuno correcto. Atención correcta. Hotel dispone de parking privado, pero hay zonas publicas de aparcamiento en la zona.

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, urbilbao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julian T, General Manager en Radisson Blu Fuerst Leopold Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2016

Muchas gracias por su valoración.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Positivo:
- Limpieza
- Calidad del sueño
- Desayuno
Negativo:
- Hice el check-in del avión de vuelta desde uno de los ordenadores del hotel y no te advierten que hace falta contraseña para imprimir. El resultado fue que no hubo manera de obtener la hoja impresa. Nadie sabía nada.
- La cerveza local que venden en el hotel es la peor cosa que he probado en muchos años, pedir otra.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, BenitoMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlsonRezidor, Corporate Customer Care en Radisson Blu Fuerst Leopold Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de abril de 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de marzo de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones