Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Classik Hotel Magdeburg(Magdeburgo)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Restaurante
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
89 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Arthotel Magdeburg(Magdeburgo)
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Motel One(Magdeburgo)
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Stadtfeld Hotel(Magdeburgo)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
TripAdvisor
Ver oferta
  • Restaurante
Opiniones (392)
Filtrar opiniones
392 resultados
Puntuación de viajeros
115
179
77
17
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
115
179
77
17
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 392 opiniones
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar costo beneficio.
Posee Restaurant, bar con un buen servicio.
Próximo a la estación de trenes, mall .
Estacionamiento con un cobro extra de €11 aprox. Por la noche que se puede descontar si desayunas por un costo de €18.
El costo es de €115

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Gracias, Engendro1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophia S, Leiter Gästebetreuung en Maritim Hotel Magdeburg, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear guest, thank you for the positive review of our hotel. We are glad to know that our staff has made a good impression. Yours sincerely - The Management

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de febrero de 2016

Tiene un hall/recepcion impresionante, lo aprovechan para hacer presentaciones/exposiciones, el trato bien y el desayuno muy abundante y de calidad , esta muy bien situado, y es ideal para reuniones de trabajo,

  • Se alojó en marzo de 2015, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Ramon G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophia S, Leiter Gästebetreuung en Maritim Hotel Magdeburg, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2016
Traducir con Google

Dear guest,
thank you for your review of our hotel. We are pleased to hear that you enjoyed your stay with us.
In addition, we are also glad to hear that you enjoyed our breakfast.
Yours sincerely
The Management

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Check in a las 1500 y hotel sin wifi son ejemplos de que se tienen poner las pilas "ya". Esto no puede ser para un hotel de negocio ni un hotel en 2013. El hotel le hace falta una puesta al día. Una pena sino todo bien. Gracias

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Emilio T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriele_Discher, Verkaufsleiter en Maritim Hotel Magdeburg, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

thank you for your review of our hotel.
We apologize for the inconvenience.
Nevertheless, we hope to welcome you again soon at the Maritim Hotel Magdeburg.

Kind regards

Gabriele Discher
Director of Sales & Maketing

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de febrero de 2012

En términos generales el hotel está bien. Está ubicado en una zona bastante buena. En lo personal me sirvió bastante ya que iba de viaje de trabajo y la oficina estaba muy cerca. En la zona hay bastantes restaurantes.
Con respecto al hotel en sí, está bien la decoración, el hall interno es impresionante y los restaurantes están bastante bien. Durante las noches tanto en el restaurante como en el bar tocan el piano lo cual lo hace bastante relajante. Para el desayuno hay un restaurante especial y se come bastante bien ya que tienen buena selección y variedad.
La habitación.... bueno, el tema de la habitación es algo que siempre me ha disgustado de la mayoría de los hoteles alemanes sobretodo la cama. Ya he comentado en otras críticas que al llegar después de un día de trabajo quieres tener una cama cómoda y no pensar en nada. En este hotel (al igual que en muchos otros en Alemania) las almohadas son supe incomodas; son súper blandas y superabas, te causa más molestias que comodidad. La sabana es lo mismo, si pasas un poco de frio, pues de malas ya que si te mueves solo un poco, cualquier extremidad de tu cuerpo se sale de la misma y resulta muy incomodo, es decir, que como no duermas como una momia no te tapas. Este problema no es en este hotel sino en todos los hoteles alemanes así que recomiendo en lo posible que reservéis una habitación con cama doble. En mi caso no había disponibles. Aparte de ese pequeño problema la habitación está bastante bien.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Freddyagl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophia S, Leiter Gästebetreuung en Maritim Hotel Magdeburg, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones