“Encantadora y corta visita” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Buenos Aires
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Encantadora y corta visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me gusto mucho el diseño del edificio en si. La visita es muy corta y el tiempo de visita lo pone uno. Los pisos de madera son originales!
No nos gusto que en la caja donde se pagan las entradas, al pagar con tarjeta, esta se quedo literalmente pegada y durante una hora no quiso salir. El personal de la biblioteca, supuestamente al servicio del turista, adujo que la culpa era de la tarjeta, obviamente NO emitida en Alemania, y que habia que romperla!! No querian llamar a nadie de servicio tecnico para abrir el posnet sin romperlo y asi recuperar la tarjeta. Despues de insistir y discutir, ya que sentiamos realmente que si no eramos alemanes eramos de segunda, convencimos de que traigan un tecnico y asi pudieron abrir el posnet y nosotros recuperar la tarjeta.
Lamentablemente esa sensacion de no ser bien tratados por no ser alemanes lo sentimos en varios lugares muy turisticos, y siempre por personal de museos, etc. Nunca nos paso con otros turistas alemanes o con ciudadanos alemanes en la calle.

Visitado el julio de 2013