Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (637)
Filtrar opiniones
637 resultados
Puntuación de viajeros
161
274
162
28
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
161
274
162
28
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 637 opiniones
Opinión escrita el 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está a las afueras de la ciudad. Es muy grande y un poco laberinto para encontrar la habitación. Los recepcionistas fueron muy secos y poco amables.
El internet era de pago y caro.
El desayuno era bufet y estaba bien abastecido. La zona es bonita por el gran parque que hay delante.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, mozartm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de julio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Silke J, Manager en Leonardo Hotel Weimar, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Silke J, Manager en Leonardo Hotel Weimar, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Silke J, Manager en Leonardo Hotel Weimar, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Silke J, Manager en Leonardo Hotel Weimar, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones