“Felicidades a Mundiplus”

Reserva con antelación
Info
71,72 $*
y más
Excursión de senderismo de medio día por el Camino de Santiago desde San...
En el puesto nº 134 de 13.207 cosas que hacer en España
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Felicidades a Mundiplus”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hemos hecho con Mundiplus el recorrido del Camino desde Sarria a Santiago y quiero felicitar públicamente a esta agencia por su organización. La elección de los alojamientos ha sido perfecta, en casas rurales y balneario cuando el entorno lo requería, y en un sitio histórico en Santiago, como lo es el antiguo Seminario reconvertido en Hostal Pinario. Esto ha sido el remate perfecto pues además de estar en el centro, detrás de la Catedral, proporciona la sensación de estar en un ambiente de "época", con el claustro convertido en jardín, los refectorios en comedores, y las habitaciones conservando el estilo de celda pero con las comodidades modernas.

Los desayunos se reforzaban con platos calientes o embutidos allí donde en principio era desayuno con café y bollo, y el transporte de ida y vuelta hasta los alojamientos, rápidos.

Un acierto.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un y mil veces en la vida (perro incluido)”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Después de muchas y muchas rutas por España, nos faltaba hacer El Camino y lo hemos hecho desde Ponferrada. Simplemente la sensación de levantarse cada mañana y sentir que lo único que tienes que hacer es andar hacia un nuevo objetivo, pasando por pequeñas aldeas, compartiendo experiencias, disfrutando de diferentes paisajes...Imprescindible.

Nosotros lo hicimos con nuestro perro y si para aquellos que queráis consejos generales o para hacerlo con perro podéis verlo en mi blog donde he hecho una pequeña guía:

Lima
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“La mejor opción para el camino de Santiago”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Queríamos hacer algunas etapas del camino de Santiago, contratamos a la agencia Mundiplus para qué organice nuestro viaje. Son una maravilla, Antonio se preocupa de todos los detalles para la experiencia sea magnífica, los hoteles de lo mejor. 100% recomendable

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un buen amigo para ayudarte con el Camino”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos contratado los servicios de Mundiplus esta Semana Santa y hemos quedado muy contentos por el trato recibido y por las experiencias que nos han brindado.
Trato personalizado desde el minuto 1. Acierto en la elección de hoteles y servicios. Los tenemos ya incorporados en nuestra lista de proveedores de excelencia.

A Coruña, España
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Bonito pueblo de montaña”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Merece la pena vsitar Pedrafita do Cebreiro, un bonito pueblo de las montañas lucenses por el que pasa el Camino de Santiago. Puebo con casas de piedra, mucho bosque, mucha montaña, paisajes nevados maravillosos en invierno en pleno contacto con la naturaleza.
Lo recomiendo para una visita no muy larga y sobre todo recorrer los alrededores: los Ancares y toda la montaña. Si hay nieve la diversión para los niños está garantizada

Visitado el febrero de 2014