“Una experiencia inolvidable”

Reserva con antelación
Info
75,47 $*
y más
Excursión de senderismo de medio día por el Camino de Santiago desde San...
En el puesto nº 151 de 14.896 cosas que hacer en España
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 junio 2014

Hemos echo el camino de Santiago un grupo de 22 amigos, 16 de Australia, 4 de Dinamarca y 2 de Málaga, desde Sarria hasta Santiago, una experiencia increíble, todos los hostales, restaurantes en el camino un disfrute que amabilidad de la gente y que servicio. Quiero agradecer a los de "camino cómodo" que nos trasladaban el equipaje de sitio a sitio lo bien que funcionan todo perfecto. Durante el camino se siente un ambiente de paz, amistad y solidaridad fantástico.
Primera vez pero no la última haremos más caminos. Un abrazo a todos los gallegos que son una gente increíble.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Hemos hecho con Mundiplus el recorrido del Camino desde Sarria a Santiago y quiero felicitar públicamente a esta agencia por su organización. La elección de los alojamientos ha sido perfecta, en casas rurales y balneario cuando el entorno lo requería, y en un sitio histórico en Santiago, como lo es el antiguo Seminario reconvertido en Hostal Pinario. Esto ha sido el remate perfecto pues además de estar en el centro, detrás de la Catedral, proporciona la sensación de estar en un ambiente de "época", con el claustro convertido en jardín, los refectorios en comedores, y las habitaciones conservando el estilo de celda pero con las comodidades modernas.

Los desayunos se reforzaban con platos calientes o embutidos allí donde en principio era desayuno con café y bollo, y el transporte de ida y vuelta hasta los alojamientos, rápidos.

Un acierto.

Muchas gracias por todo.

Juan José

Opinión escrita 4 mayo 2014

Después de muchas y muchas rutas por España, nos faltaba hacer El Camino y lo hemos hecho desde Ponferrada. Simplemente la sensación de levantarse cada mañana y sentir que lo único que tienes que hacer es andar hacia un nuevo objetivo, pasando por pequeñas aldeas, compartiendo experiencias, disfrutando de diferentes paisajes...Imprescindible.

Nosotros lo hicimos con nuestro perro y si para aquellos que queráis consejos generales o para hacerlo con perro podéis verlo en mi blog donde he hecho una pequeña guía:

Opinión escrita 1 mayo 2014

Queríamos hacer algunas etapas del camino de Santiago, contratamos a la agencia Mundiplus para qué organice nuestro viaje. Son una maravilla, Antonio se preocupa de todos los detalles para la experiencia sea magnífica, los hoteles de lo mejor. 100% recomendable

Opinión escrita 21 abril 2014

Hemos contratado los servicios de Mundiplus esta Semana Santa y hemos quedado muy contentos por el trato recibido y por las experiencias que nos han brindado.
Trato personalizado desde el minuto 1. Acierto en la elección de hoteles y servicios. Los tenemos ya incorporados en nuestra lista de proveedores de excelencia.