“Naturaleza en estado puro...”
Opinión sobre Sierra Aracena

Excursión de senderismo desde Sevilla
En el puesto nº 1.450 de 2.790 cosas que hacer en Andalucía
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 junio 2014

La mejor época para visitar la Sierra de Aracena es en Primavera. Dar un paseo por sus senderos y pueblos te hace disfrutar de la naturaleza en estado puro y su gastronomía. Ideal pasar un fin de semana en un alojamiento rural para desconectar rodeado de naturaleza. No te puedes ir sin probar el jamón y las carnes ibéricas de la zona.
Muy interesante la visita a la Mezquita de Almonaster la Real, el Castillo de Cortegana, las Gruta de las Maravillas en Aracena o la Peña de Arias Montano en Alajar.

Opinión escrita 2 julio 2013

Pocos sitios de España tienen el encanto de Aracena y su sierra. La frondosidad y el olor de sus bosques, el color de la naturaleza en su máxima expresión. Su gastronomía es incomparable. pero lo que más nos gustó de nuestra experiencia fue la gente. La gente de esta comarca, es de la más amable, gentil y generosa que he conocido en mis 53 años.

Opinión escrita 10 abril 2012

Puedes disfrutar del senderismo montar a caballo, ver animales en libertad, los pueblos blancos maravillosos muy bien conservados, y sobre todo los manjares de la tierra, el jamón y todo lo derivado del cerdo iberico¡¡¡ los quesos de cabra¡¡¡ las migas etc...
Un placer para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Opinión escrita 17 septiembre 2017
Traducir con Google