“Comida de Navidad”
Opinión sobre La Encina

La Encina
Reserva con
La Encina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 542 Restaurantes en Almería
Intervalo de precios: 16 $ - 47 $
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Encina Plaza Vieja es un restaurante situado en Almeria cerca del Teatro Municipal Apolo y del amplio y tranquilo Parque de Castilla. Esta ubicado en pleno casco historico frente al Convento de las Claras y ubicado en una casa tipica almeriense construida en el ano 1860 donde se puede degustar una amplia y variada carta de comida tradicional mediterranea. Para todos aquellos amantes de la cultura en el restaurante La Encina Plaza Vieja se puede contemplar un pozo de origen arabe con mas de 25 metros de profundidad descubierto durante la restauracion del restaurante y perteneciente al siglo XI. Es un lugar ideal para gozar de un ambiente acogedor, tranquilo e incluso romantico digno para cenas tanto de amigos como de pareja. Su cordial y amable servicio al cliente hace de La Encina Plaza Vieja un restaurante perfecto para sorprender a tus amigos o tu pareja y disfrutar de una velada con una buena y variada carta mediterranea rodeado de cultura.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida de Navidad”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Siempre había ido de tapas y esta vez es la primera vez que organizo la comida de navidad para los de mi trabajo allí y la verdad, ha salido espectacular! Como siempre, en el último momento se añadieron 2 personas y nos ayudaron a salir del lío súper bien. La comida muy rica, y el postre para mí increíble! Lo dicho, me ha gustado muchísimo!

• Visitado el diciembre de 2013

Almería
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Comida buena,pero los camareros jovenes son maleducados”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena.Habia un camarero mayor q era muy educado y atento,sin embargo habia un par de camareros mas jovenes maleducados con el cliente y con sus propios compañeros!

• Visitado el diciembre de 2013
, Director de Relaciones Públicas en La Encina, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
¡Buenas tardes!
Ante todo, muchas gracias por tu opinión, desde La Encina tomamos nota de las críticas que nos hacéis y desde hoy trataremos de evitar situaciones como las que comentas acerca de la actitud de los camareros.
Gracias por valorar de forma positiva nuestra cocina.
Saludos
Almería, España
“Buena comida a buen precio y en el mejor ambiente.”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Recientemente he podido disfrutar de las delicias que nos preparan cada año con las Jornadas Gastronómicas de distintos lugares de España, cocina variada que te permite viajar a través del paladar, por suerte han tenido la buena idea de incorporar los mejores platos de cada lugar a su carta.
Mis felicitaciones por mantener una cocina tradicional, abundante y asequible en un lugar donde te sientes como en casa.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De lo mejor de Almeria”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Gente muy atenta. Muy buen genero y calidad. Lugar acojedor y agradable. Recomiendo carnes. Buena bodega. Es un lugar muy interesante en el casco viejo de la ciudad.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un sitio de lujo!”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Soy de Almería, pero vivo en Madrid desde hace algunos años. Cuando bajo a Almería siempre intento sacar un hueco para ver a los amigos y me gusta quedar en este sitio, ya que esta muy centrico y viene estupendo después tomarse alguna copa prescindiendo del coche. Buena decoración, limpio, no hay excesivo ruido, y atención estupenda. Respecto a lo importante, la comida, me gusta por la diversidad y calidad de las tapas. Recomiendo: papas a lo pobre con huevo,las croquetas y el Foie.

• Visitado el septiembre de 2013