“Excelentes tapas y trato muy agradable por parte de dueños y camareros”
Opinión sobre La Encina

La Encina
Reserva con
La Encina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 23 de 532 Restaurantes en Almería
Intervalo de precios: 16 $ - 47 $
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La Encina Plaza Vieja es un restaurante situado en Almeria cerca del Teatro Municipal Apolo y del amplio y tranquilo Parque de Castilla. Esta ubicado en pleno casco historico frente al Convento de las Claras y ubicado en una casa tipica almeriense construida en el ano 1860 donde se puede degustar una amplia y variada carta de comida tradicional mediterranea. Para todos aquellos amantes de la cultura en el restaurante La Encina Plaza Vieja se puede contemplar un pozo de origen arabe con mas de 25 metros de profundidad descubierto durante la restauracion del restaurante y perteneciente al siglo XI. Es un lugar ideal para gozar de un ambiente acogedor, tranquilo e incluso romantico digno para cenas tanto de amigos como de pareja. Su cordial y amable servicio al cliente hace de La Encina Plaza Vieja un restaurante perfecto para sorprender a tus amigos o tu pareja y disfrutar de una velada con una buena y variada carta mediterranea rodeado de cultura.
Molina de Segura, España
“Excelentes tapas y trato muy agradable por parte de dueños y camareros”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Somos una pareja de Murcia que, en el puente de la Inmaculada, fuimos a Almería y tuvimos la suerte de encontrar esta bonita y acogedora taberna, con tapas variadas y deliciosas y conversar con los dueños y camareros que, por cierto, eran personas encantadoras. Por si la suerte era poca, el primer día que fuimos estaba lleno de actores y actrices famosos con los que nos fotografiaron. Fue muy emocionante. Recomendamos plenamente la visita a este lugar. Nosotros volveremos, sin lugar a dudas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bochornoso trato”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Anoche, al ser una ocasión especial, decidí invitar a unos amigos a cenar en La Encina, ya que había estado en otras ocasiones y me había gustado. Teniendo en cuenta que era una noche en la que había poco sitio libre debido a las cenas de Navidad, unos días antes me pasé personalmente para hacer una reserva. Llegamos y nos indicaron la mesa que teníamos preparada. A mitad de la cena, se dirigió a nosotros un señor mayor para preguntar que quién había hecho la reserva y le dije que yo, a lo que me respondió que nosotros no teníamos reserva y que por nuestra culpa había quedado mal con otro grupo de gente que se había quedado sin mesa, nos miramos todos pensando primero que era una broma, pero seguía insistiendo en que nosotros no debíamos de estar allí!!! fue realmente vergonzoso la forma en la que se dirigió a nosotros y cómo nos trato. Los camareros después intentaron disculparse todo lo que pudieron pero lo pasamos fatal.

Almería, España
“Excelente calidad y servicio”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

No entiendo muchos de los comentarios negativos que se ponen por aquí. En mi caso, no suelo salir demasiado de tapas o de comida por falta de tiempo; pero cuando lo hago este sitio es uno de los que no me fallan. Muy buena calidad, tapas de gran variedad y muy elaboradas. Un gran servicio por parte de sus camareros y dueños; que se preocupan por la satisfacción del cliente. Y, la verdad, de no muchos bares o restaurantes se puede decir eso.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida de Navidad”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Siempre había ido de tapas y esta vez es la primera vez que organizo la comida de navidad para los de mi trabajo allí y la verdad, ha salido espectacular! Como siempre, en el último momento se añadieron 2 personas y nos ayudaron a salir del lío súper bien. La comida muy rica, y el postre para mí increíble! Lo dicho, me ha gustado muchísimo!

Almería
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Comida buena,pero los camareros jovenes son maleducados”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena.Habia un camarero mayor q era muy educado y atento,sin embargo habia un par de camareros mas jovenes maleducados con el cliente y con sus propios compañeros!

• Visitado el diciembre de 2013
, Director de Relaciones Públicas en La Encina, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
¡Buenas tardes!
Ante todo, muchas gracias por tu opinión, desde La Encina tomamos nota de las críticas que nos hacéis y desde hoy trataremos de evitar situaciones como las que comentas acerca de la actitud de los camareros.
Gracias por valorar de forma positiva nuestra cocina.
Saludos