“De tapas por Almeria (sin gluten)”
Opinión sobre La Encina

La Encina
Reserva con
La Encina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 557 Restaurantes en Almería
Intervalo de precios: 17 $ - 47 $
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Encina Plaza Vieja es un restaurante situado en Almeria cerca del Teatro Municipal Apolo y del amplio y tranquilo Parque de Castilla. Esta ubicado en pleno casco historico frente al Convento de las Claras y ubicado en una casa tipica almeriense construida en el ano 1860 donde se puede degustar una amplia y variada carta de comida tradicional mediterranea. Para todos aquellos amantes de la cultura en el restaurante La Encina Plaza Vieja se puede contemplar un pozo de origen arabe con mas de 25 metros de profundidad descubierto durante la restauracion del restaurante y perteneciente al siglo XI. Es un lugar ideal para gozar de un ambiente acogedor, tranquilo e incluso romantico digno para cenas tanto de amigos como de pareja. Su cordial y amable servicio al cliente hace de La Encina Plaza Vieja un restaurante perfecto para sorprender a tus amigos o tu pareja y disfrutar de una velada con una buena y variada carta mediterranea rodeado de cultura.
Opinión escrita 9 enero 2014

Me encanta este bar. Es muy centrico, justo al lado de la Plaza de la Costitución (Plaza Vieja), y dentro de su amplio listado de tapas, tienen tapas para celiacos. La unica pega es que algunas tapas tardan mucho en salir de la cocina cuando hay gente, pero bueno, en general todo bien. He ido muchas veces, y voy cada vez que puedo. Lo recomiendo.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 enero 2014

Muchas gracias por tu aportación a nuestro Trip Advisor; vuestras opiniones son para nosotros lo más importante.
Nuestra apuesta por los celiacos sigue 'in crescendo' en los próximos días presentaremos la nueva carta en la que seguirán presentes tapas, raciones y tapas Gourmet. En el comedor, también hemos ampliado los platos y opciones sin gluten.
Somos conscientes de nuestras tapas pueden, en ocasiones, tardar unos minutejos más, pero es por el hecho de que las hacemos la momento y no hacemos el clásico 'recalentao' (jejeje).
Mil gracias por elegirnos y por votarnos.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Visite este restaurante con unos amigos y todo fue de Díez, el servicio, la calidad de la comida, la presentación, la amabilidad. Una conjunción de factores que hacen de este lugar un sitio de obligada asistencia para el que visite la ciudad.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

El sábado hicimos con unos amigos una cena de navidad y así aprovechar para reunirnos. Pese a que tuve que cambiar la reserva en cuanto al número de asistentes, en todo momento fueron muy amables y atentos. La comida muy rica y el precio del menú inmejorable. Recomendable 100%.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Somos una pareja de Murcia que, en el puente de la Inmaculada, fuimos a Almería y tuvimos la suerte de encontrar esta bonita y acogedora taberna, con tapas variadas y deliciosas y conversar con los dueños y camareros que, por cierto, eran personas encantadoras. Por si la suerte era poca, el primer día que fuimos estaba lleno de actores y actrices famosos con los que nos fotografiaron. Fue muy emocionante. Recomendamos plenamente la visita a este lugar. Nosotros volveremos, sin lugar a dudas.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Anoche, al ser una ocasión especial, decidí invitar a unos amigos a cenar en La Encina, ya que había estado en otras ocasiones y me había gustado. Teniendo en cuenta que era una noche en la que había poco sitio libre debido a las cenas de Navidad, unos días antes me pasé personalmente para hacer una reserva. Llegamos y nos indicaron la mesa que teníamos preparada. A mitad de la cena, se dirigió a nosotros un señor mayor para preguntar que quién había hecho la reserva y le dije que yo, a lo que me respondió que nosotros no teníamos reserva y que por nuestra culpa había quedado mal con otro grupo de gente que se había quedado sin mesa, nos miramos todos pensando primero que era una broma, pero seguía insistiendo en que nosotros no debíamos de estar allí!!! fue realmente vergonzoso la forma en la que se dirigió a nosotros y cómo nos trato. Los camareros después intentaron disculparse todo lo que pudieron pero lo pasamos fatal.