“Un lugar distinto”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar distinto”
Opinión escrita el 20 abril 2012

La gruta esta en una buena ubicación geográfica, y el estar cenando hace el lugar más especial, la comida es rica, y si quieres pasar un momento único, ese es tu lugar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Buen restaurante con un ambiente agradable y relajado, el personal muy atento y servicial, en cuanto a la comida todo estaba muy bueno y se notaba la calidad y frescura de los alimentos, me ha gustado mucho algunos pequeños detalles como que te ponen aperitivos para que vayas picando mientras esperas la comida, a nosotros nos pusieron ajo blanco y mejillones a la vinagreta, buenisimos, recomiendo la parrillada de verduras todas ellas frescas y en su jugo¡¡¡ El postre excelente¡¡

Mi experiencia ha sido muy agradable y grata ya que la comida estaba muy buena, aunque no todo es perfecto y la camarera que nos atendió tuvo el feo detalle de traernos la cuenta sin haberla pedido......una forma no muy acertada de meter prisa para terminar la comida, pero por lo demás todo perfecto, a pesar de el feo detallo si volveriamos, porque un dia malo lo tiene cualquiera somos humanos........

Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Visitado el febrero de 2012
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Esta fenomenal fui hace 26 años y ha pegado un giro de 90º”
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

esta en un sitio muy bien ubicado en frente del mar para descansar se esta fenomenal

Visitado el mayo de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“EXCELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO”
Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Sin duda junto al restaurante El Bello Rincon, el mejor restaurante de Almería. La Gruta abre por las noches y el Bello Rincon al mediodía, siendo especialista el primero en carnes y el segundo en pescados y mariscos. Sus pecios son muy ajustados y con unas bonitas vistas a los acantilados de la cerretera de Almería a Aguadulce. Ojo! En agosto estan cerrados

Almeria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Totalmente recomendado”
Opinión escrita el 14 julio 2009

Muy buen restaurante con decoración cuidada al detalle, la bodega es amplia y de calidad.
La comida exelente, en mi caso suelo ir con mi pareja y con un entrante para compartir y un segundo es mas que suficiente, recomiendo como entrante la melva y de segundo el solomillo de ternera, no aconsejo probar los pimientos de padrón, al menos a mi como gallego que soy no me parecieron ni por asomo a los que tenemos allá.

El servicio se podría,mejorar, se despistan y olvidan con facilidad si hay mucha gente.