“un argentino con buenas carnes y buenos caldos”
Opinión sobre Martin Fierro - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Martin Fierro
Opinión escrita 22 abril 2011

un restaurante argentino de primera, fui con los niños, es muy espacioso y un trato buenisimo

Opinión escrita 21 enero 2009

Para nada es un restaurante mediocre y las carnes estan buenisimas...porque son argentinas,importadas desde alli siguiendo un riguroso control de frio. Cerdo?? para nada.
La gran variedad de vinos y los postres exquisitos que tienen fueron de lo mejor y por ultimo, en especial para una vegetariana, habia distintos platos para nosotros!! la torre templada de verduras a la plancha, deliciosa.
El servicio excelente y los camareros muy agradables.
Saludos a todos y si vais a visitarlo avisadmeee, jeje

Opinión escrita 21 agosto 2008

La verdad, vaya nombre le han puesto, haciendo honor al gaucho argentino o emulando al terrible restaurante de fama internacional de la zona norte porteña.

En fin, el morocho no da pie con bola, ya que le puso terrible nombre al lugar, lo menos que se puede esperar es que sirvan comidas típicas del país americano, pero no, nada de nada
Carnes de cerdo de lo más mediocres, comidas que se comen en cualquier taperia y a mitad de precio y nada más.
No me gustó nada de nada y encima carísimo, no se . allá cada uno, pero yo no vuelvo nunca más

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Mojacar