“¿anécdota?”
Opinión sobre Martin Fierro - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Martin Fierro
Almería, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“¿anécdota?”
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Me ocurrió en el restaurante Martín Fierro de Aguadulce (imagino que es del mismo dueño), hace algún tiempo. Una cena con mi pareja, hicimos el pedido de los platos (carne) y pedimos un vino (30€). Poco después viene el camarero y nos dice que no tiene el vino que hemos pedido y nos recomienda uno similar. Por nuestra parte conformes. La cena estuvo "bien", pero al pedir la cuenta compruebo que nos cobran por el vino "similar", justo el doble (60 Eurazos). Podía haber montado "un pollo", pero había planificado una cena romántica y en ese momento no consideré oportuno el ambiente desagradable que se iba a crear. Así que pagué y..............NUNCA MÁS

• Visitado el diciembre de 2011

Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Restaurante argentino de regular calidad”
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Esta situado al lado de la estación de trenes y autobuses de Almería. el sitio, aunque no tiene vistas es agradable su decoración. Hemos ido en varias ocasiones en familia, pero desde la última vez no hemos vuelto, ya que el servicio fue muy lento, tardaron en tomarnos la nota de la comida y cerca de una hora en el primer plato, con poco personal de camareros y poco profesional. La comida, su fuerte son las carnes, la encontramos peor que en otras ocasiones, los entrantes muy regulares y los postres poco apetitosos. Los precios no son baratos, la calidad ha disminuido.

• Visitado el octubre de 2010
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un argentino con buenas carnes y buenos caldos”
Opinión escrita el 22 abril 2011

un restaurante argentino de primera, fui con los niños, es muy espacioso y un trato buenisimo

• Visitado el abril de 2011
almeria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buen sitio, buena carne”
Opinión escrita el 21 enero 2009

Para nada es un restaurante mediocre y las carnes estan buenisimas...porque son argentinas,importadas desde alli siguiendo un riguroso control de frio. Cerdo?? para nada.
La gran variedad de vinos y los postres exquisitos que tienen fueron de lo mejor y por ultimo, en especial para una vegetariana, habia distintos platos para nosotros!! la torre templada de verduras a la plancha, deliciosa.
El servicio excelente y los camareros muy agradables.
Saludos a todos y si vais a visitarlo avisadmeee, jeje

Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Martin Fierro ??? Eso No Existe !”
Opinión escrita el 21 agosto 2008

La verdad, vaya nombre le han puesto, haciendo honor al gaucho argentino o emulando al terrible restaurante de fama internacional de la zona norte porteña.

En fin, el morocho no da pie con bola, ya que le puso terrible nombre al lugar, lo menos que se puede esperar es que sirvan comidas típicas del país americano, pero no, nada de nada
Carnes de cerdo de lo más mediocres, comidas que se comen en cualquier taperia y a mitad de precio y nada más.
No me gustó nada de nada y encima carísimo, no se . allá cada uno, pero yo no vuelvo nunca más