“buen sitio, buena carne” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Martin Fierro - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Martin Fierro
Carretera de Ronda, S/N, 04006 Almería, España
+34 950276853
Mejorar este perfil
almeria
“buen sitio, buena carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2009

Para nada es un restaurante mediocre y las carnes estan buenisimas...porque son argentinas,importadas desde alli siguiendo un riguroso control de frio. Cerdo?? para nada.
La gran variedad de vinos y los postres exquisitos que tienen fueron de lo mejor y por ultimo, en especial para una vegetariana, habia distintos platos para nosotros!! la torre templada de verduras a la plancha, deliciosa.
El servicio excelente y los camareros muy agradables.
Saludos a todos y si vais a visitarlo avisadmeee, jeje

Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Martin Fierro ??? Eso No Existe !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

La verdad, vaya nombre le han puesto, haciendo honor al gaucho argentino o emulando al terrible restaurante de fama internacional de la zona norte porteña.

En fin, el morocho no da pie con bola, ya que le puso terrible nombre al lugar, lo menos que se puede esperar es que sirvan comidas típicas del país americano, pero no, nada de nada
Carnes de cerdo de lo más mediocres, comidas que se comen en cualquier taperia y a mitad de precio y nada más.
No me gustó nada de nada y encima carísimo, no se . allá cada uno, pero yo no vuelvo nunca más