“tapas y tradición”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2014

donde se puede ver tradición y cultura gastronomica a precios de risa, por dos euros toma una caña y su tapa

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Puga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2014

estado en este bar varias veces y siempre recomiendo comer de tapa en la barra o en las mesas pequeñas de la entrada,ya que comes lo mismo por un menor precio.
buenisimos los boquerones en adobo muy frescos,el atun con esabeche casero,los pimientos el padron,comida muy casera y sencilla pero muy buena,y de calidad,dificil de encontrar.

Opinión escrita 28 julio 2014

Acudimos para tapear en torno a las nueve de la noche y había sitio suficiente aunque, al rato, ya había gente hasta la puerta. Se trata de un local añejo, tradicional, con mucha historia en Almería, y que tiene un aspecto clásico en todos los sentidos. El servicio es rápido y pedimos unos champiñones y una ración de gambas con gabardina. Ambas cosas estaban bien y el resto de la carta es marisco y pescado tradicional con ofertas especiales como gambón rojo a cuatro euros la unidad, etc. Un sitio que me gustó visitar en Almería pero en el que no esperéis encontrar nada fuera de lo normal y en el que, según pidas, hay que preparar bien la cartera.

Opinión escrita 25 julio 2014

Después de 20 años, he vuelto a casa Puga, lo he encontrado igual que antaño, todo riquisimo, y con muy buena calidad...el sr. que me atendió resultó ser el dueño...todo amabilidad y simpatia... Le deseo lo mejor.

Opinión escrita 24 julio 2014

Sin propuestas fuera de lo común pero con buen producto y servicio. La ración de gambas estaba increiblemente buena.