“Tapas geniales”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas

Sitio antiguo y historico, con tapas baratas y deliciosas. Aconsejo el pincho de cerdo, las gambas rojas y el pescado frito.

Escribe una opiniónOpiniones (1.301)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Típico sitio para tapear siempre hay mucha gente. Servicio rapidísimo y bueno. Bastante bien precio adecuado

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Es un bar de toda la vida , un poco estrecho poco espacio , se come bien , pero creo que el bullicio y la sensacion de que la mucha gente en un lugar hace que tenga buena comida y esta bien pero no para tanta fama

Opinión escrita 8 de octubre de 2018

Merece la pena conocerlo por lo centrico y tipico que es. Las tapas podrian ser mejorables. El cazon ,regular.

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local de los que te gusta buscar cuando vas a una ciudad típico y antiguo, nos pedimos un vino y nos pusieron un rosado del lugar que estaba bueno y con ello unos champiñones riquísimos, sólo eso pues seguimos ruta.