“No probé ninguna tapa”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas

No se si porque nos vieron que eramos de fuera o porque los camareros son incompetentes, el caso es que no nos ofrecieron pedir tapa y cuando cogimos la carta y la pedimos se les olvidó ponerla. Luego eso sí, a la hora de cobrar a precio de caña y tapa. Un desastre de sitio

Escribe una opiniónOpiniones (1.301)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Típico bar de toda la vida! Muy buenas tapas! Los champiñones está deliciosos! Volveré a ir sin duda

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Poco sitio, achuchones, tapa enlatadas, me imagino quel masoquismo de la gente le hace volver.
Es una taberna típica de Almería de siempre, ahora te hacen un favor dejándote entrar.
Sinceramente, no merece 4

Opinión escrita hace 4 semanas

Sin dudar casa Puga mítico bar de Almeria, solo por su historia bien merece una visita, si además te encuentra una carta de tapas de buenas hechuras y de calidad, con buen servicio no lo dudes, su barra es espectacular.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Bar emblemático, pequeñito pero con muy buen ambiente. Es el típico bar para tapear de pie aunque también hay alguna mesa.
Raciones abundantes y muy buenas, servicio rápido y personal muy atento.
Lo único que me pareció bien fueron sus precios, un poco excesivo 30 euros para 3 1/2 raciones un agua y una cerveza.