“Clasico en la capital”

En el puesto nº 50 de 625 Restaurantes en Almería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Es un clasico, ya sea para celebraciones como para ir en familia. La carta es cara pero no para su calidad. Me fascino cuando probe el solomillo de buey con foie. Una delicia carne de primera y en su punto. Su bodega es muy amplia no tanto como nuestros bolsillos. Tiene 2 salones privados que las cenas intimas son un priviligio pero accesible para todos

Opinión escrita 27 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

No está mal pero para tomarte una caña hay bastantes sitios más buenos y originales. Las tapas son normales y encima te arrean por una caña 2.50 y 3.00 por un mosto. Cuando lo normal es 2.25. Y porque ? No lo sé no note nada especial..

Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

La calidad de su comida no se justifica con el excesivo precio, se puede visitar si quieres regalar tú dinero.
La carne es muy buena.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Lo recomiendo, si visita Almeria. Tiene todo lo necesario, para comer bien. solo, con familia, en pareja o de negocios. es un referente en Almeria.

Opinión escrita 29 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Fui un poco reticente por los comentarios que avía oído pero valió la pena, la carne muy buena, el trato personal y directo y el precio bien.