“Porque uno de los cinco mejores?”
Opinión sobre Casa Sevilla

Casa Sevilla
En el puesto nº 66 de 674 Restaurantes en Almería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de enero de 2014

Creo poder opinar sobre los cinco mejores restaurantes de Almería capital. Los he visitado en numerosas ocasiones y este es uno de mis preferidos. Es un clásico y eso se traduce en un canon extra. Tienen una terraza íntima, una primera zona para tomar Cañas y tapeo y al fondo varios salones de mesa y mantel. Cualquier opción es buena. Las tapas están bien. En mi opinión mejoran en la carta del restaurante ofreciendo productos frescos y de calidad, eso si, pagándola. 10 platos de carnes, otros 10 de pescados de la zona y unos entrantes muy interesantes. En la carta de vinos, amplia, podrás encontrar vinos almerienses dignos de ser probados. Pide consejo.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

Tuve la ocasión de visitar Almería y por referencias me aconsejaron este local, quedé fascinado con la calidad de los productos, muy buen trato y la ubicación es formidable, en pleno centro.

Tienen gran variedad en vinos. Por último añadir que muchas veces la calidad se paga con gusto.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Es un clasico, ya sea para celebraciones como para ir en familia. La carta es cara pero no para su calidad. Me fascino cuando probe el solomillo de buey con foie. Una delicia carne de primera y en su punto. Su bodega es muy amplia no tanto como nuestros bolsillos. Tiene 2 salones privados que las cenas intimas son un priviligio pero accesible para todos

Opinión escrita 27 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

No está mal pero para tomarte una caña hay bastantes sitios más buenos y originales. Las tapas son normales y encima te arrean por una caña 2.50 y 3.00 por un mosto. Cuando lo normal es 2.25. Y porque ? No lo sé no note nada especial..

Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

La calidad de su comida no se justifica con el excesivo precio, se puede visitar si quieres regalar tú dinero.
La carne es muy buena.