Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Prestigia.com
Ver las 13 ofertas
207 resultados
Opinión escrita el 22 de octubre de 2020

Es un hotel muy bien situado,limpio y tranquilo, con un gastrobar impresionante.
Comida de primera calidad y muy buen servicio.
En la tv hay mucha oferta con movistar estrenos, bar tv etc.
Las habitaciones muy confortables y las camas cómodas.
Lo único malo es el apartamento que en las proximidades es complicado y su parking supone un coste adicional.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
ANTONIO AGUILAR GARCIA, Director General en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2021

Estimado Antonio,

Gracias por elegir AVENIDA HOTEL y por su tiempo en compartir su experiencia. Es una gran satisfacción para nosotros conocer que su estancia haya resultado de su agrado.

Estamos seguros que su opinión resultará de interés para otros clientes que estén valorando alojarse en nuestro hotel. Esperamos poder atenderle en su próxima visita a Almería.

Opinión escrita el 6 de octubre de 2020

la experiencia en el hotel fué magnifica, fuimos un grupo (un equipo de Voleibol) y nos alojamos una noche en pension completa y no encontramos un solo detalle a criticar, el hotel tiene un parking lo cual nos vino genial, servicio de recepcion impecable con todas las medidas covid al igual que el resto del hotel, las habitaciones super espaciosas y muy comodas, así como baños. La limpieza de las mismas genial.

En cuanto a las comidas y desayunos, todas geniales, y mira que somos muy peculiares en ese tema... unos platos muy bien elaborados y abundantes, el servicio de restaurante genial, la verdad es que en ese punto, fue de destacar, ya que su cocina es inmejorable.

La relación calidad precio es mas que satisfactoria, con lo que a decir verdad es que volveremos fijo a este hotel en caso de tener que regresar a Almeria a jugar y yo personalmente en caso de visitar la ciudad por mi cuenta.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
ANTONIO AGUILAR GARCIA, Director General en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2020

Estimado Drinix,

Les deseamos mucha suerte en esta temporada y estaremos encantados de poder atenderles en su próxima visita a Almería.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien hotel, relación calidad precio, instalaciones limpias y cómodas, personal muy amable.
Muy buena ubicación, cerca de todo.
Tiene parking es de agradecer.
El desayuno muy bueno.
Habitación espaciosa y el baño nuevo.
Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ANTONIO AGUILAR GARCIA, Director General en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2020

Estimado Simo B,

Opinión escrita el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados 3 noches. El hotel es estupendo, un poquito alejado del centro histórico, pero para nosotros no fue ningún problema. Instalaciones en perfecto estado. Todo impoluto, tema Covid sin problema. Desinfección y medidas de prevención perfectas. Cogimos media pensión y he de decir que fue un acierto total. El desayuno normal, dentro de la anormalidad que tenemos, pero suficiente. Dulce, salado, zumos... No lo coges tu, te lo sirven en una bandeja, pero puedes pedir todo lo que quieras. Lo de las cenas.... Ahi entramos en otra dimensión. Muy buen menú, platos muy trabajados y servidos en mesa. Nada que ver con la típica comida de hotel. Es un restaurante con mayúsculas. Tienen una terraza que, para las cenas es muy agradable. El personal, estupendo y muy profesional. En recepción y desayunos, muy amables y dispuestos a echarte una mano en lo que necesites. Los del restaurante, geniales! Servicio muy bueno y amabilidad a tope, que más se puede pedir? Un lugar totalmente recomendable para visitar Almería, al que sin duda volveremos .

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ANTONIO AGUILAR GARCIA, Director General en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2020

Estimada Irene G,

Opinión escrita el 21 de julio de 2020

Estuve hospedado en este hotel por 4 noches, fue una experiencia agradable (en general), pero tampoco fue increíble. Primero que nada, algo que me perturbó mucho era el decorado del lobby: había fotos (parecían ser de alguna exposición fotográfica de la pobreza de algún pueblo en Latinoamérica) MUY inapropiadas. Por ejemplo, había una foto de una chica menor de edad desnuda con sus partes intimas en plena vista, tener algo así en el lobby de un hotel me parece ser algo SUMAMENTE HORRIBLE e inapropiado. Aunque la intención del hotel no era ofenderle a nadie, los detalles como estos sí tienen importancia. Esa foto hubiese sido apropiada para una revista como “national geographic”, pero para el lobby de un hotel…NO. La habitación, era muy grande, iluminada y agradable, pero tampoco algo de otro mundo en términos de la decoración. TIENEN MUCHA POTENCIAL las habitaciones!! Podría la gestión del hotel organizar para decorarlas más, y sí que quedarían maravillosas!!!! Lo de minimalista entiendo, pero hay una tremenda falta de carácter y color en las habitaciones. La organización espacial del baño no me gustó para nada, era muy cargado: el posicionamiento del inodoro en relación al bidet, por ejemplo. El baño no era lindo- no había nada de color ni decoración, todo básico y blanco de color. Te dan todos los artículos de aseo necesarios salvo loción corporal. Del personal del hotel, me gustaría darles una mención especial a Minerva, “Las dos Patricias” (literalmente hay 2), Juan Miguel, y Blanca. Ellos se destacaron por su amabilidad y me fueron buenos y serviciales. En general, había un falto de personal importante en el hotel bastante noticable. Lo digo por el bien de los empleados y los huéspedes. Aún así, todo el personal hizo lo que podía para ayudarme en cada momento. Hablando del falto de personal, por ejemplo, el servicio de desayuno, debido al COVID-10, fue bastante complicado. Había una sola camarera atendiendo a todos los clientes (Blanca se llamaba) en un buffet asistido, y había que esperar muchísimo tiempo si uno no llegaba temprano (no por la culpa de la camarera sino por la administración del hotel ). Ella (Blanca) fue muy buena conmigo y con todos los clientes. La comida estaba buena y básica: fiambres frescos, buen pan, zumos, opiciónes de tortillas y bacón (tocino) etc. La gestión/administración del hotel debería de encargarse a contratarles a un par de otros empleados para darle una mano a ella. Quizá por el tema de la “nueva normalidad” sea así ahora, pero aún así, en mi opinión no es aceptable que ella tenga que hacer todo sola. Durante mi estadía, me había lastimado el ojo derecho (no pasó eso en el hotel y tampoco tenía algo que ver con el hotel) y yo no soportaba luz ninguna y me quedé encerrado en la habitación con muy poca luz por 2 días. Durante esos 2 días yo pedí servicio de habitación 2 veces. Una vez pedí desayuno a la habitación y me acomodó el personal. Blanca, con mucha amabilidad, me hizo llegar todo lo que le pedí a la habitación. En cuanto a la ubicación del hotel: se ubica en una zona más “nueva” y queda un poquitín alejado del centro (a 7-10 min en taxi tal vez) a la playa zapillo lo mismo diría…el tema es que hay mucho tráfico en Almería, por eso nunca se sabe. Alrededor del hotel no hay nada importante para hacer en términos de turismo, pero hay unos bares y es un barrio tranquilo. El restaurante “Tony García” es parte del hotel, pero también está abierto a “todo el mundo” (digo que no es sólo para los huéspedes del hotel- la mayoría que viene a comer no está hospedada en el hotel ) tiene buen ambiente, pero la comida es cualquier cosa- tenía más pinta que sabor. Para subrayar el tema del falto de personal, también aclaro que para pedir servicio de habitación no había una “línea directa”/ # directo que uno se podía marcar/ llamar para pedir comida. Hay que pedir todo a través de la recepción (las recepcionistas ya andaban ocupadas con mil cosas todo el tiempo) y no había una carta en la habitación. En resumen, fue una experiencia bastante positiva, creo que sí, que volvería a hospedarme aquí. Sin embargo, hay mejores opciones en Almería. A este hotel lo recomiendo más para familias y viajeros de negocios que para gente solitaria/jóvenes que vienen a explorar la ciudad.

Fecha de la estancia: julio de 2020

Hola Sergio!

La fotografía a la que Vd. hace referencia en su comentario se trata de una obra perteneciente a la colección La Chanca, 1957 (un barrio de Almería entre los años 1956-1957) y su autor es el fotógrafo almeriense Alberto Pérez Siquier (Premio Nacional de Fotografía).

Lamentamos su valoración sobre esta obra.

El Equipo de Avenida Hotel Almería