“Genial estacia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Nazareno

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Silvia B
granada
“Genial estacia”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado en Casa Nazareno unos dias .
La casa está genial, es muy grande y estaba muy limpia. Tiene una ubicación estupenda para visitar diferentes sitios en Cabo de Gata.
Paco y su madre nos trataron maravillosamente bien, nos dieron indicaciones de todo lo que les preguntamos.Fueron muy atentos.
Repetiremos seguro .

Fecha de la estancia: agosto de 2018
David C
“Una buena casa”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es amplia, con habitaciones grandes. Estaba muy limpia y bien equipada. Paco es muy atento.
Está a 7km de la playa, pero su situación te permite acceder a varias zonas del parque sin problemas

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
antoniogE...
“Excelente!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos familias una semana y estamos muy satisfechos. La casa tiene una ubicación magnífica para conocer las playas de cabo de gata. Casa muy amplia, cómoda y con todo lo necesario. El dueño, Paco, muy atento.
Muy simpático el dueño del bar cercano.
Volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
LuisP1a3a
Madrid
“Lo recomiendo por su calidad-precio. Fantástica”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa tiene una situación estratégica para poder ir a las playas de ambos lados del cabo de Gata, a San José o a las Salinas, ir a Almería o a Tabernas al mini Hollywood. Con aparcamiento, un bar a 100 metros, tranquilidad por las noches y 11 camas libres. La casa muy bien decorada, con todo lo que se necesita para disfrutar de unos días de descanso o de excursiones en esa zona.

Fuimos con dos niños pequeños que se quedaron encantados con las dunas fósiles, el parque del Oeste, las playas, las fiestas del desembarco de piratas en San José, los chopitos, el pescado frito, los acantilados, etc. Que más se puede pedir?

El propietario es muy amable, educado, puntual y hasta nos regaló una caja de tomates de los invernaderos de la zona. Todo un detalle porque estaban deliciosos.

Un 10, el trato, la casa y la experiencia en el parque natural, lo recomiendo a todos los que busquen un lugar lejos del caos, que no esté en primera línea de playa, pero bien situado para poder llegar a muchos sitios.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jose Anto...
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El lugar es ideal para descansar y una zona muy tranquila, muy cerca de las playas como decía en el anuncio. La casa muy amplia y cómoda y el trato con paco excelente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Respuesta de la dirección
18 sep 2016
Muchas gracias por esta opinión tan positiva espero verles de nuevo pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar