78 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fenomenal para ir en familia. Lo peor la piscina. Donde estaban las tumbonas llenas de pelos, y pelos por el suelo se notaba q no limpiaban bien la piscina . Solo bajé esa vez. Y los apartamentos de 10 pequeños y viejo pero suficiente.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

Hemos estado en familia,con dos niños pequeños.
*LOCALIZACIÓN; Muy contentos donde está situados a pocos metros de la playa, cerca de restaurantes, bares y un pequeño parque de ocio para niños CASTOR PARC. (como decian mis niños una feria)

*APARTAMENTOS: Esteticamente por fuera son mas nuevos, de lo que es realmente por dentro, son apartamentos que si tuvieran un reforma sería genial. Pero es algo normalito, ha sido cómodo para estar los 4. Tiene un baño, con bañera, las camas amplias, y un pequeño salón/cocina con todo lo necesario para cocinar. Con dos aires acondicionados en el apartamento, y en la terraza mesas y sillas.

*LIMPIEZA: Cuando llegamos nos dijeron que el apartamento al tercer día lo arreglaban/ limpiaba y cambio de toallas (Estuvimos 4 noches) cuando llegó el tercer día vimos el carrito de la limpieza, pero nunca llegó a nuestro apartamento, lo comenté en recepción y me dijeron que me harian el cambio de toallas y la limpieza. Ya por la tarde a eso de las 8 llegamos a la habitación y si nos habian traido toallas limpias, pero no se habian llevado las sucias y tampoco habian recogido el apartamento, la verdad que fue un poco decepción ya que avisé en recepción y me lo iban a hacer.

*BUFFET,. Genial!!! Una pasada, comida muy rica y variada, conforme se iba acabando, traían mas, y si necesitabas mas de algo, habia una chica super apañada.

*PISCINA. La piscina creo que la compartía con otro apartamento, si ibas pronto tenías hamacas, si no tenias que ponerte en el suelo, pero sobre la hora de la cómida, se quedaban más libre. Iban a poner un castillo hinchable en la piscina para los niños, pero por motivos meterologicos no pudieron.

Repetiriamos sin duda, hemos estado muy a gusto en el apartamento.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

El apartamento esta muy bien hay muy buen servicio y tiene un lujo de vistas.El personal perfecto y muy amable .Pero le hace falta una reforma a las habitaciones parece que no se tocaron en muchos años.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Apartamentos bastante discretos pero con una excelente relación calidad precio. En el mes de mayo diluviaba en toda españa, menos aquí, lo cual hace mas interesante la visita, a un paso de la playa y del centro de la urbanización

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado y la relación calidad precio es bastante buena si comparamos precios por La zona.
La playa está cruzando la calle y lo mejor q tiene es su piscina climatizada.
En el apartamento hay frigorífico grande, lavadora y microondas. También tiene una cafetera y los utensilios más usuales de una cocina.
Al baño le falta un secador
Frente al aparthotel hay un parque de ocio para los niños y tiendas y bares diversos

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia