eDreams
Priceline
25 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2019

Situación cercana al aeropuerto y a 20 minutos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Muy buen trato al cliente, ofrece servicio de restaurante tanto desayunos, variada y excelente carta en vinos, carnes y marisco para comer a mediodía y cenar. Buen sitio para tomar tapas acompañadas de un excelente vino o cerveza. Recomendable para ir en pareja o familia con niños.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras 23 años de recorrer el mundo , sin duda el mejor restaurante calidad-precio , es por ello q todas las reuníones familiares o de trabajo q puedo las intento realizar en el restaurante los arcos, dirigido con profesionalidad y amabilidad exquisita por juan y su padre , no me atrevo a recomendar algún plato en especial puesto q la calidad de los productos aseguran su exquisitez , pero yo a título personal me quedo con los mejores calamares fritos q jamás he conseguido comer en ningún sitio del mundo .

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de agosto de 2019

Llegamos al hotel y la entrada estaba prevista para las 2 de la tarde y no estaba preparada a esa hora, nos dijeron que había que esperar media hora mínimo, así que cogimos las maletas y las echamos al coche porque teníamos reserva en un restaurante. Es de las cosas que menos me gusta, el esperar, mo tiempo es oro...

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al hotel no he ido , pero al restaurante sí que lo frecuento de manera regular porque el pescado y el marisco son frescos y de una calidad superior y hacen una variedad de arroces (negro , marisco , bogavante ...) que son espectaculares para el sabor y el gusto . No dudéis en visitarlo si estáis por Almeria

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante dentro del hotel magnífico, buen trato, te hacen sentir como en casa, el producto fresco y buena cocina.
Un lujo este sitio , cercano al cabo de gata y Almeria capital, a 1 kilómetro del aeropuerto y playa del Alquian el perdigal

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo