AC Hotel Almeria
      • Bar/Salón
      614 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 11 abril 2014

Hotel muy bien ubicado a un paso del centro y de las zonas de las tiendas. Dispone de parking propio, al que se accede por un ascensor, y lo aparca un chico muy agradable.
      El trato en recepción fue correcto.
      El desayuno es justo , nada fuera de lo normal.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid habitaciones que no tengan otras contiguas, porque la insonorización no es del todo buena.
      • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
      Opinión escrita 6 abril 2014

El hotel está situado en pleno centro histórico y a un paso de todos los puntos de interés. El servicio fue excelente y atendió nuestras dudas y peticiones con mucha profesionalidad y interés.
      Tiene un gimnasio bien equipado y una piscina correcta en una terraza.
      Al parking se accede mediante un ascensor para coches y personas, que el personal del hotel aparca. Me pareció una excelente opción de aprovechar el poco espacio que tiene la plaza de las Flores.
      La habitación amplia y comoda, con un buen baño muy equipado.
      Como únicos puntos negativos destacaría que el hotel no está nada equipado para personas sin movilidad. Tiene escaleras para acceder a recepción, a uno de los ascensores y en almenos en nuestra planta también.
      También tuve un problema debido a un intenso ruido de maquinaría que se escuchaba muy fuerte en mi habitación, y que llamando al personal de recepción solucionaron al monento.
      Si tuviera que volver a pernoctar en Almeria, escogería de nuevo este hotel, sobretodo por su situación excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
      JOAQUIN R, General Manager en AC Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado cliente,
      le agradezco que haya contado con nosotros en su última estancia en Almería.
      Le agradezco que nos haya enviado este comentario el cual sin duda tendré en cuenta para ayudar a mejorar nuestro hotel.
      Gracias por su referencia a la situación del hotel y al servicio del mismo, así como, su comentario referente al gimnasio, parking y habitación.
      En cuanto al tema de la accesibilidad para las personas sin movilidad, comentarle que si se puede acceder a las habitaciones sin usar escaleras, al igual que al servicio de desayuno.
      Entiendo que por el volumen de ocupación no tenemos disponibles algunas de fácil acceso pero sin duda en su próxima estancia es algo que tendremos muy en cuenta.
      Siento el problema de ruido que tuvieron y me alegro que tras su llamada el personal del hotel lo solucionara.
      Muchas gracias y le envio un cordial saludo.

La dirección.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Buena ubicación en el casco antiguo, buena recepción, las habitaciones en el estándar de calidad que se espera, pero el desayuno NEFASTO, bajísima calidad y variedad. Sin prácticamente nada de cereales, sin pan integral, solo bollería industrial y poco mas, para hacerse un te agua templadita de termo, muy flojo para su categoria

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
      JOAQUIN R, General Manager en AC Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado cliente,
      le agradezco que nos haya elegido para su estancia en Almería.
      Siento que nuestro desayuno buffet no le haya gustado. Es un buffet standart de cadena pero es cierto que no tenia que haber faltado esos elementos. Tras consultar con mis compañeros de sala, me han comentado que se trata de un hecho puntual.
      Le agradecemos su opinión y le comunico que estamos trabajando, no solo para no cometer estos errores, sino para mejorar aun mas el servicio de desayunos.
      Muchas gracias y saludos.

Joaquín Romero LLamas
      Director AC Almería

Opinión escrita 2 marzo 2014

Me ha encantado la estancia en este hotel! que bonito está decorado todo, desde el papel pintado de las habitaciones hasta los cuadros de la recepción. El buffet adecuado y suficiente. La situación ideal, en todo el centro de Almería.
      Como única pega, para llegar al ascensor, había un tramo de escaleras y el personal de recepción no hizo ni el mínimo gesto de ayudar con las maletas ;)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
      Opinión escrita 10 febrero 2014

Sin duda la mejor y el mejor trato en Almeria.
      Personal muy profesional.Habitaciones amplias y camas comodas.
      Desayuno correcto.
      Restaurante correcto s precio asequible
      Buenas instalaciones y la mejor ubucacion en Almeria

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business