AC Hotel Almeria
Hotel Nuevo Torreluz(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
109 US$
  • Parking gratis
86 US$
67 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Torreluz Centro(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
La Perla Hotel(Almería)
45 US$
44 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Blanca Brisa(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Parking gratis
Sercotel Gran Fama(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
111 US$
90 US$
66 US$
64 US$
623 resultados
Opinión escrita 23 de julio de 2014

El hotel está bastante bien situado, en pleno centro de Almería, al lado de la Alcazaba y el Ayuntamiento, eso sí... casi imposible aparcar por allí, todo es zona azul y el precio de los parkings.... caritos. El del hotel, no es excesivamente caro, sale por 16€/día.
La habitación muy oscura, parece estar decorada por un hombre para un hombre que sólo la vaya a usar para llevarse al "ligue" de turno.
El diseño de la habitación donde estuvimos nosotros, modernito, pero el "armario" no es nada "estético" pues ni se puede considerar armario (no tiene puertas, tan sólo unas baldas, donde está a la vista incluso la caja fuerte).
Nada más entrar a la habitación, tienes a la derecha el lavabo, a la izquierda el "armario", un poco más adelante a la derecha, con cristal tintado y un espacio diminuto "el WC" (sólo el WC) y frente a él, al otro lado de un pequeño pasillo... la ducha (con cristales transparentes), plancha metálica en el suelo y sin un mísero estante donde poner el champú o el gel.
Tras pasar esto, está el dormitorio, que sí es bastante espacioso y práctico, la cama amplia y cómoda.
Por último, la habitación daba a la calle trasera del hotel, bastante transitada, con mucho ruído y vistas a otro edificio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
JOAQUIN R, General Manager en AC Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2014

Estimado Sr. Masegosa,
ante todo le agradezco los comentarios realizados sobre nuestro hotel.
La habitación que le asignamos es de última generación, diseñada por la cadena y trata de englobar en el mismo espacio el cuarto de baño y el dormitorio. Asimismo es mobliliario se convierte en mas funcional como la descripción del armario abierto sin puesrtas mas moderno. La situación del hotel, muy centrico hace que algunas vistas no sean las mejores, sobre todo si algunas casa del centro no estan reformadas o adecentadas.
Esperamos que, en su próxima visita al hotel le asignemos una habitación con vistas y decoración diferentes.

Arovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita 11 de julio de 2014

.. la situación es muy buena.. cerca a pie de todo.. da sensación de nuevo aunque aparecen algunos desperfectos.. habitaciones cómodas con buenos baños.. ventanas que no insonorizan lo suficiente, mejor las habitaciones de las plantas superiores.. personal amable.. típico hotel urbano donde todo está cerca y donde ir a dormir..

Estimado cliente,
le agradeaco los comentarios realizados respecto a nuestro hotel.
Me alegro que su estancia fuera de su agrado.
Revisaremos el tema de la ventana y los desperfectos que pudo ver.
Esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel.
Aprovecho la ocasión para enviale un cordial saludo.

Opinión escrita 4 de julio de 2014

El hotel tiene buenas habitaciones, amplias con un buen cuarto de baño. Dispone de aparcamiento con ascensor a 16 euros el día, muy recomendable. El personal es atento. Eso sí, escuchas perfectamente a los vecinos de habitación, a los que pasan por el pasillo, y no te digo a los peatones de la calle, por lo menos en la primera planta. Recomiendo traeros tapones. Tiene una piscina en la tercera planta.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores que no den a la calle lateral. Comprobar la intensidad del aire acondicionado antes de dormir.

Estimado cliente,
agradezco los comentarios realizados sobre nuestro hotel que seguro nos ayudan a mejorar cada dia.
Me alegro que su estancia haya sido agradable y siento el tema de los ruidos. Es cierto que no solemos ser un hotel ruidoso pero revisare este tema.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.
Aprovecho la ocasión para enviale un cordial saludo.

Opinión escrita 15 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Teniamos una boda en Almería y este hotel está perfectamente ubicado y con instalaciones semi nuevas y bien cuidadas. El parking sale 16€ el día pero como estamos en el mismo centro nos pareció buen precio ya que es imposible aparcar por la zona o pagas zona azul una pasta. Único pero es que las ventanas no son demasiado herméticas y se puede colar algo de ruido en la noche del sábado. Por lo demás, muy aconsejable como hotel ciudad, e incluso como punto de partida para las playas en verano.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
le agradezco los comentarios y su opinión sobre nuestro hotel.
Tomo nota del tema de la ventana para poder subsanarlo.
Esperamos volver a verle pronto.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Hotel correcto con un servicio y atención al cliente muy correcta. Los desayunos estaban muy buenos, y las habitaciones limpias y bien equipadas.

Sin embargo, tras estar en otros hoteles, le faltaría algo para recomendarlo al 100%, quizá para un 4 estrellas en el centro de la ciudad se espera que el trato sea mejor de lo que habitualmente encuentras en otros hoteles.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estiamdo cliente,
le agradecemos los comentarios realizados sobre nuestro hotel.
Nos alegramos que su estancia haya sido de su agrado.
Respecto al trato del personal, nos solemos caracterizar por tener un trato muy personalizado y amable con nuestreo clientes. Siento que esta no fuera su impresion y le pido disculpas por ello.

Deseando volver a verle pronto en nuestro hotel, le envío un cordial saludo.