“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º8 de 31 hoteles en Almería
Barcelona
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 12 julio 2010

Hotel muy bien localizado. Staff muy amable tanto en recepción, como en el restaurante y en el servicio de habitaciones. La habitación muy cómoda, con el AC funcionando perfectamente. La habitación era muy silenciosa (no oí nada de los festejos de España pasando a la final) y con cortinas que no dejan pasar la luz. El baño amplio. El gimnasio tiene lo básico para mantenerse en forma y la piscina es pequeña pero agradable. El restaurant de menu es bastante bueno, recomendable con buena calidad de comida. Yo comí ahí 3 veces ya que estaba muy comodo, fresco y muy bien atendido. El wifi funciona muy bien; la única pega es que si se quiere usar en la habitación, hay que pagar y mucho (11€/dia). Si regreso a Almería algún día, me quedaré de nuevo en el AC Almería.

• Se alojó en julio de 2010, viajó solo

• Primero en finés
valencia
Opinión escrita el 25 mayo 2010

Las habitaciones del hotel que se muestran en la web son mucho mejores que las que nos encontramos.
Usamos el servicio de parking y cuando pedimos algún tipo de papel donde pusiera que habíamos dejado el coche ahí (o las llaves del coche en su defecto) se nos atendió mal. Finalmente los empleados del hotel accedieron a darnos las llaves del coche, pero con muy poca educación.
Hay internet gratis en el hall del hotel, pero no en las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Jijona
Opinión escrita el 19 abril 2010

Estuve una noche solo, pero os aseguro que repetiré cada vez que vaya a Almería, me gusto el hotel, me gustó la situación. Ideal para todo en Almería

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 6 abril 2010

Situación excelente, personal muy profesional, mi padre tuvo un problema de corte de digestión y la atención fue excelente. Comodidad después de las procesiones de poderte tomar un vaso de leche caliente tranquilamente en la zona habilitada. Una crítica, el balcón era imposible abrirlo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
catalunya
Opinión escrita el 5 abril 2010

A nosotros nos gustó mucho el hotel. la decoarción muy actual, habitación y baño amplios, lástima que estabamos en el primer piso y se oía contínuamente la puerta del garage, incluso a altas horas, era como si estuvieran arrastrando cientos de maletas a la vez. Hay que tener en cuenta que si vais para semana santa, como nosotros, os podeis encontrar con las procesiones y no poder acceder al parking del hotel hasta pasadas unas horas.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°7 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Almeria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Almeria En
Ac Almeria Hoteles