Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
67 US$
63 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Blanca Brisa(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
La Perla Hotel(Almería)
45 US$
43 US$
  • Wifi gratuito
Sercotel Gran Fama(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
111 US$
90 US$
  • Restaurante
Hotel Nuevo Torreluz(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
177 US$
90 US$
431 resultados
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

Si quieres entorno tranquilo, es una buena elección!! Si quieres la playa cerca, no es la mejor elección!! Hotel de 5 estrellas, spa muy grande, habitaciones grandes y baño con una bañera redonda. "Camas super duras", bajé a recepción para decir que mi cama era similar a dormir en el sueño y me dijeron que otras personas se habían quejado por eso y les habían puesto una colchoneta de las de la piscina, y eso hicieron, así que me ví durmiendo encima de las colchonetas de la piscina, por cierto, no demasiado limpias.......
El buffet bueno, aunque escaso para tratarse de un 5 estrellas.
Las noches en la terraza muy tanquilas, para estar con amigos o en pareja. Todo muy bonito aunque las zonas comunes muy pequeñas para tratarse de un hotel de estas categorias. No nos dieron terraza en la habitación, nos dieron una con vistas regulares a pesar que había muchas habitaciones con terraza libres!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

He tenido la ocasion de poder visitar este hotel y la verdad no tengo dudas de que es un autentico lugar de relajacion si es lo que buscas. Se encuentra ubicado en una urbanizacion de lujo en un rinconcito de almeria que hacen de este hotel un autentico punto que no podeis dejar de visitar. Ni que decir tiene que su estrella de oro tiene que ver con su majestuoso spa que sin dudas te hace sentir como los reyes. asi que no duden en sus escapadas visitar este enclave almeriense donde sus habitaciones amplias por excelencia su hall y sus intalaciones propias de un cinco estrella te dan la bienvenida.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

falta de reposicion de cubiertos, no nos cambiaban el mantel de los anteriores usuarios.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

En junio pasado, nos alojamos en el Hotel La Envía, junto con unos amigos, para pasar un fin de semana jugando al golf. Soy piloto de aviación, con muchas horas de vuelo, y si algo pedimos quienes por imperativos del trabajo hemos de pasarnos media vida alojados en hoteles es que éstos cumplan con ciertos requisitos:

- Que sean tranquilos (la primera finalidad de un hotel es garantizar el descanso de sus clientes) ; 10 puntos para La Envía.
- Que las habitaciones sean como mínimo espaciosas, cómodas y funcionales, justo como los son las de este hotel
- Que el hotel sea elegante, atendido por personal atento, y que esté ubicado en un entorno agradable: Y el entorno de la Envía es paradisiaco. Y en cuanto a todo lo demás, manifestar que a nuestro juicio lo cumplen sobradamente.

- Que tenga los servicios indispensables: el hotel tiene restaurante, zonas de esparcimiento. Y el club de golf, a escasos pasos del hotel, cuenta asimismo con restaurante y pub (las vistas desde la terraza son espectaculares).

- El hotel dispone de Spa: uno de los mejores que nosotros hayamos podido visitar en España.

Y si echamos en falta la muchedumbre, ir a la playa, sentirnos en la ciudad, pues no hay ningún problema. Por carretera fuimos en 11 minutos, sin atascos, a la Playa de Aguadulce; y a cuatro kilómetros en coche (no parece gran sacrificio) ya nos encontramos con el follón de Roquetas (centros comerciales...).

Volveremos, muchas gracias. Familia Martín

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Gracias a todo el equipo por hacer que cada año nos cueste mas trabajo dejar el hotel para marchar a casa. Felicitaros por el nuevo talento que teneis en la cocina , es una chica muy joven para saber cocinar de esa manera. Aun en casa nos seguimos acordando de los ratos pasados en el restaurante. En definitiva y como cada año quiero agradecer la profesionalidad y el gusto que teneis al hacer las cosas y hacer que no encontremos como en casa aunque estemos a mas de 700km. Mis hijos este año lo han pasado bomba ya que han podido disfrutar mas que nunca del hotel al ser mas grandes.de la piscina de la calle a la climatizada, corriendo , disfrutando del entorno que el maravilloso. Gracias gracias gracias y nos vemos el año que viene en mi querida Almeria.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia