“Una pena lo de las MOSCAS”

Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Almería
Málaga, España
“Una pena lo de las MOSCAS”
Opinión escrita el 16 julio 2008

El hotel está bien pero es una pena que cuando te vas a la piscina exterior te comen literalmente las moscas en la hamaca. Yo fui por motivos de trabajo y no podía relajarme en la piscina exterior y eso que tiene un jacuzzi exterior muy propicio para ello. Es, de verdad, un gran problema.
Amigos si vais no se os olvide el repelente de insectos o un protector solar que lo tenga.
Hice la circuito de Spa (20 euros por ser cliente del hotel) que está diferenciado del hotel, al igual que el parking subterráneo que está desconectado del interior del edificio principal del hotel y tienes que dar un paseo por fuera (el primer día estaba lloviendo). Cuando ya había pagado y cambiado nos mostró el monitor las instalaciones y la forma que había que usarlas (la terma romana estaba estropeada, pero claro ya no me iba a echar atrás). Es importante que echéis en la maleta GORRO DE BAÑO porque te dicen que es obligatorio y si no lo tienes te venden ellos uno (5 euros). Si encontráis una oferta que incluya este servicio (la web del hotel a veces lo hace) es recomendable.

• Me gustó — Sitio tranquilo
  • No me gustó — Las dichosas moscas del jardín donde se enclava la piscina exterior.
  • Se alojó en julio de 2008, viajó de negocios

ANDALUCIA
Opinión escrita el 24 marzo 2008

Con muchas posibilidades.
Esperaba una cosa un poco más tranquila pero supongo que dadas las fechas, (semana santa), no habia muchas opciones de ello.
Llegamos y no teniamos habitación aunque tenía reserva y número de localizador. Posteriormente lo resolvieron.
El desayuno del primer dia estuvo totalmente fuera de control, se les veía desbordados y no podían atendernos a todos (me refiero a las mesas no al servicio porque es buffet libre). Por cierto el horario es hasta las 10,30 cosa que no me parece muy acertada para los fines de semana, puede que ahí estuviera el problema.
Las habitaciones son espectaculares en cuanto a dimensiones y muy comodas, aunque un poco ruidosas por los baños y las puertas que se cierran muy fuerte.
El SPA del complejo es muy completo y un aliciente más del hotel, el campo de golf también y la piscina climatizada otra ventaja para los dias que el tiempo no acompaña (aunque los clientes no respetaran las mínimas reglas de convivencia eso ya no es culpa del hotel).
Ese es el inconveniente de las ofertas de fin de semana.

• Me gustó — el desayuno y el spa
  • No me gustó — La cantidad de clientes que colapsaban los servicios, estaban desbordados
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
Málaga
Opinión escrita el 17 diciembre 2007

Estuvimos en el Hotel Envía Golf este mes de Septiembre y como no encontré apenas críticas que me ayudaran a decidirme por este hotel sino que me basé en la opinión de un amigo que vive allí, me gustaría dejar mi opinicón sobre mi estancia dada la buena experiencia que tuve.
Estuvimos una semana en la que había poca gente por lo que el relax que tuvimos fue inmejorable y aconsejo estas fecha tanto por la tranquilidad que hay como por los precios ya que es un hotel con 5* merecidas a precio de un 4*.
Contratamos media pensión pero no nos pusieron nunca problemas en elegir entre almuerzo y cena. Al ser baja temporada sólo había buffet libre los fines de semana, el domingo por ejemplo, aparte del buffet nos ofrecieron una variedad de arroces que te los preparaban en el acto mientras estabas con el buffet (recomiendo el arroz con bogabante que probamos nosotros). Tanto el almuerzo como la cena entre semana eran a la carta con 5 primeros y 5 segundos a elegir de unos platos bastante elaborados y de mucha calidad. Con el desayuno ya te dabas cuenta del tipo de hotel en el que estabas. Yo soy de tierra de buenos jamones y el surtido ibérico (jamón, caña de lomo, salchichon, chorizo, etc) era muy aceptable. Otro detalle que se agradece es encontrarte con zumo de naranja natural, frutas frescas, pan del día y bollería recién hecha.
Con respecto a la habitación, esta era muy amplia, limpia y el baño con una bañera que cabían dos personas en paralelo y no llegabas al otro extremo con los pies y aparte una ducha al lado. Otro detalle sin importancia a reseñar es que hacia las 19:00h venía una camarera de habitación a descubrirte la cama o hacerla si habías echado siesta y te dejaba una cajita con un bombón.
La zona de la piscina era amplia, agradable, limpia y con un jacuzzi bastante relajante. Hablando del spa (según nos comentaron es el mas grande de Andalucía) nos gustó mucho y si eres cliente del hotel tienes grandes descuentos, puedo hablar que el circuito termal de unas 2h de duración sale por 12€ por persona.
Para el que vaya buscando playa el hotel está a 5 min. en coche de Roquetas, Aguadulce y a 20 min. Almería.
Por lo general muy recomendable y muy buena relación calida´-precio.

• Me gustó — Spa
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
Mñalaga
Opinión escrita el 1 agosto 2007

Estuvimos un fin de semana en este hotel. Todo muy nuevo, rodeado de campos de gofl, muy tranquilo. Tiene piscina y gimnasio, aunque un poco pequeños.

• Me gustó — la tranquilidad, las vistas
  • No me gustó — demasiado apartado de la ciudad
  • Se alojó en febrero de 2006, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria
Elba Almeria Hotel
Elba Almeria Hotel
N.° 2 de 34 en Almería
4.0 de 5 burbujas 299 opiniones

¿Has estado en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Establecimiento: Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
Dirección: Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Almería
N.°9 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 130 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Envia Golf.Almeria
Hotel Envia Golf Almeria