“"Aniversario en familia...Genial"” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Almería
Cazorla, España
“"Aniversario en familia...Genial"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve alojada con mi familia en noviembre 2013 para celebrar el aniversario de mis padres, hicimos la reserva desde la misma web del hotel y en observaciones pusimos que mis padres iban de aniversario por si tenían algún detalle con ellos, y sí que lo tuvieron, la habitación estab decorada con pétalos de rosa, había sales y velas para el baño, por la noche pusieron una botella de champagne en la habitación sin coste alguno, un gran detalle por parte del hotel.
Las habitaciones super amplias, baños con bañera y ducha, nuestras habitaciones tenían dos camas de matrimonio y unas vistas magníficas al campo de golf de la urbanización.
El personal correcto y atento siempre nos preguntaban qué tal todo y si nos podían ayudar en algo. Los camareros del desayuno y de la cena muy atentos y amables.
En el spa es una gozada, te recomiendan dos horas, pero nadie te echa cuando ya han pasado, nos dejaron toallas y zapatillas para todos y la chica que nos explicó el circuito era muy simpática.
Estamos deseando volver! No creo que esperemos a otro aniversario, estas minivacaciones hay que repetirlas pronto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos elegido para una ocasión tan especial.

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hemos estado mi novia y yo en el hotel, está muy bien cuidado, tiene una piscina climatizada buenísima. La zona del Bar tiene toda clase de cocktailes, tiene dos restaurantes para elegir (o carta o buffet), en cuanto al buffet muy bien la variedad y muy buena la comida.
En cuanto a la habitación nos alojamos en una habitación con vistas fantásticas al campo de golf, una terraza grandísima donde pedimos el desayuno y pudimos disfrutar del buen tiempo que nos ha hecho en Almería. El servicio de limpieza es muy servicial nosotros pedimos almohadas de pluma de oca, que es como la que tenemos en casa, y nos la llevaron de momento.
El personal tiene un trato cercano con los clientes y siempre está atentos a cualquier detalle.
El spa es perfecto para desconectar y relajarse.
La verdad es que después de leer algunos comentarios como el del minibar, el moho,... nos daba miedo alojarnos allí pero sin duda repetiremos y ha superado con creces nuestras espectativas. Muchas gracias por todo.

Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

La recepción es un poco fría pero aceptable. Servicio de botones para subir el equipaje. a habitació, como era de un paquete oferta era de la standard doble se supone de las peores del hotel pero a pesar de ello es bastante amplia, tienen de todo, bañera gigante, ducha independiente en suelo, aseo , separado acristalado y dos lavabos en encimera. No funcionaba la calefacción pero en menos de 15 minutos se solucionó, el servicio de mantenimiento funcionó con celeridad. Al ser temporada baja se veía el hotel algo desangelado, con poco movimiento de empleados y clientes, pero si buscas una escapada relax es lo ideal. Hay una piscina climatizada cubierta a la que se accede dentro del hotel. No es así el spa. , se encuentra en otro edificio anexo y no hay acceso directo desde hotel. Hay que salir a la calle con la incomodidad que ello supone. Este spa y gimnasio, si presenta una falta de manteniiento, hay zonas que no funcionan las saunas, duchas y rociadores.Siguiendo con el hotel, cuando se reclama algo al personal lo solucionan con presteza y profesionalidad. pero note que con algo de fastidio por molestarles . Como por ejemplo si pides leche mas caliente que la del cuece leches del desayuno, te la traen pero sin entusiasmo. Los domingos funciona la cocina en el desayuno y te hacen, por ejemplo unos buenos huevos fritos con aceite de oliva , zumo natural. pero lunes ya no y los huevos estaban previamente fritos , Sin embargo no retiraron el cartelito de la mesa en el que anunciaban que se podía pedir alimentos calientes a la cocina, por lo que pueden tener problemas con algún cliente estricto. sI NO HAY COCINA EN DIRECTO RETIREN EL CARTEL. bien el desayuno en general . pequeño buffet pero completo, y como he dicho hay días que te cocinan en directo. En general está bien, a mí me costó barato para la categoría del hotel. He pagado por tres estrellas mas muchas veces. Si solucionaran el acceso al spa y el mantenimiento de este casi sería perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: depende lo que te quieras gastar la diferencia es muy grande entre las standard y las superiores con...
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado. Por otra parte, tendremos muy en cuenta sus comentarios porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Lorca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Buenos días:

Tengo que hablarles de mi estancia en el Hotel. Muy bonito, con personal muy amable y atento.
Habitación muy amplia con terraza, servicio de almohadas a la carta…
Todo muy estupendo debido al precio que se paga por un hotel de 5 estrellas.
Lo que no se puede consentir es a la hora de meterte en la ducha empezar a ver que las paredes tienen moho, y que en todas las esquinas y bordes está repleto de moho.
De ahí mi puntuación, un hotel de 5 estrellas no se puede permitir esto bajo ningún concepto.

Espero que os sirva mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: las de la planta cuarta del hotel con vistas a la piscina están muy bien, tienen una gran bañera y s...
    • 2 de 5 burbujas
Almería, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Nos alojamos en octubre para celebrar nuestro aniversario de bodas. El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones,restauración o spa.
Pero me decepcionó la atención del personal del hotel, y la poca eficacia e interés que pusieron a la hora de resolver problemas, o despistes que tienen, perjudicando a los huéspedes del hotel.
Explico lo ocurrido;
Unos familiares nos regalaron una noche con "el pack romántico", que tiene un precio de 250 euros/pareja, y la verdad, que el pack es muy interesante, aunque no cuidaron ciertos detalles.
Nada más entrar en la habitación nos dimos cuenta de que el minibar no funcionaba. Llamamos a recepción para que lo arreglaran, y pedimos que lo hicieran en 1h, mientras estábamos en la piscina. Cuando volvimos, aun seguía sin arreglar. Volví a llamar antes de regresar a la piscina. Así, hasta 2 veces más, durante el día, pidiendo que lo arreglaran mientras íbamos a la cafetería, o al spa(en total, 4 veces). Finalmente me canse de llamar, y jamás arreglaron el minibar.
El pack,también incluía una botella de cava en la habitación con unos bombones, que te dejan después de venir del spa (lo se,ya que no es la primera vez que voy a este hotel con este pack), pues NI RASTRO de la botella de cava!!!!! Lo cual nos decepcionó mucho.
En fin, a pesar de las instalaciones del hotel; el tener que estar pendiente del minibar que jamas se arregló nos hizo no disfrutar de esta escapada, y el colmo, fue lo de la botella de cava.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria
Tryp Indalo Almeria
Tryp Indalo Almeria
N.° 5 de 34 en Almería
4.0 de 5 burbujas 480 opiniones

¿Has estado en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Establecimiento: Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
Dirección: Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Almería
N.°11 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 133 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Envia Golf.Almeria
Hotel Envia Golf Almeria