“Una experiencia de relax y confort.”

Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Almería
“Una experiencia de relax y confort.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Un fin de semana romántico con todos los servicios ofrecidos y de buena calidad. Tranquilo, espacioso, de buen nivel. El spa de los mejores que he visitado. Oferta gastronómica importante. A poco tiempo de la playa. Eso sí, coche necesario, la ubicación es buena para el descanso pero queda un poco apartado, como es de esperar.

Consejo sobre las habitaciones: Suites, grandes, cómodas y con terrazas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Nos hospedados aquí para pasar un fin de semana de descanso y sin duda es el lugar ideal. Las habitaciones son amplias y cómodas, cabe destacar la calidad y variedad del servicio de desayuno. El hotel cuenta con uno de los mejores spa que hemos visitado. La única pega es que no se encuentra en el mismo edificio del hotel, pero por lo demás es perfecto. El hotel se encuentra en una urbanización fuera del casco urbano, por lo que el coche resulta imprescindible. No obstante el entorno invita a agradables paseos.

Consejo sobre las habitaciones: Son mucho mas luminosas y agradables las habitaciones que miran al jardín
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que destaca especialmente el desayuno y nuestro spa.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Cazorla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve alojada con mi familia en noviembre 2013 para celebrar el aniversario de mis padres, hicimos la reserva desde la misma web del hotel y en observaciones pusimos que mis padres iban de aniversario por si tenían algún detalle con ellos, y sí que lo tuvieron, la habitación estab decorada con pétalos de rosa, había sales y velas para el baño, por la noche pusieron una botella de champagne en la habitación sin coste alguno, un gran detalle por parte del hotel.
Las habitaciones super amplias, baños con bañera y ducha, nuestras habitaciones tenían dos camas de matrimonio y unas vistas magníficas al campo de golf de la urbanización.
El personal correcto y atento siempre nos preguntaban qué tal todo y si nos podían ayudar en algo. Los camareros del desayuno y de la cena muy atentos y amables.
En el spa es una gozada, te recomiendan dos horas, pero nadie te echa cuando ya han pasado, nos dejaron toallas y zapatillas para todos y la chica que nos explicó el circuito era muy simpática.
Estamos deseando volver! No creo que esperemos a otro aniversario, estas minivacaciones hay que repetirlas pronto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos elegido para una ocasión tan especial.

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hemos estado mi novia y yo en el hotel, está muy bien cuidado, tiene una piscina climatizada buenísima. La zona del Bar tiene toda clase de cocktailes, tiene dos restaurantes para elegir (o carta o buffet), en cuanto al buffet muy bien la variedad y muy buena la comida.
En cuanto a la habitación nos alojamos en una habitación con vistas fantásticas al campo de golf, una terraza grandísima donde pedimos el desayuno y pudimos disfrutar del buen tiempo que nos ha hecho en Almería. El servicio de limpieza es muy servicial nosotros pedimos almohadas de pluma de oca, que es como la que tenemos en casa, y nos la llevaron de momento.
El personal tiene un trato cercano con los clientes y siempre está atentos a cualquier detalle.
El spa es perfecto para desconectar y relajarse.
La verdad es que después de leer algunos comentarios como el del minibar, el moho,... nos daba miedo alojarnos allí pero sin duda repetiremos y ha superado con creces nuestras espectativas. Muchas gracias por todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

La recepción es un poco fría pero aceptable. Servicio de botones para subir el equipaje. a habitació, como era de un paquete oferta era de la standard doble se supone de las peores del hotel pero a pesar de ello es bastante amplia, tienen de todo, bañera gigante, ducha independiente en suelo, aseo , separado acristalado y dos lavabos en encimera. No funcionaba la calefacción pero en menos de 15 minutos se solucionó, el servicio de mantenimiento funcionó con celeridad. Al ser temporada baja se veía el hotel algo desangelado, con poco movimiento de empleados y clientes, pero si buscas una escapada relax es lo ideal. Hay una piscina climatizada cubierta a la que se accede dentro del hotel. No es así el spa. , se encuentra en otro edificio anexo y no hay acceso directo desde hotel. Hay que salir a la calle con la incomodidad que ello supone. Este spa y gimnasio, si presenta una falta de manteniiento, hay zonas que no funcionan las saunas, duchas y rociadores.Siguiendo con el hotel, cuando se reclama algo al personal lo solucionan con presteza y profesionalidad. pero note que con algo de fastidio por molestarles . Como por ejemplo si pides leche mas caliente que la del cuece leches del desayuno, te la traen pero sin entusiasmo. Los domingos funciona la cocina en el desayuno y te hacen, por ejemplo unos buenos huevos fritos con aceite de oliva , zumo natural. pero lunes ya no y los huevos estaban previamente fritos , Sin embargo no retiraron el cartelito de la mesa en el que anunciaban que se podía pedir alimentos calientes a la cocina, por lo que pueden tener problemas con algún cliente estricto. sI NO HAY COCINA EN DIRECTO RETIREN EL CARTEL. bien el desayuno en general . pequeño buffet pero completo, y como he dicho hay días que te cocinan en directo. En general está bien, a mí me costó barato para la categoría del hotel. He pagado por tres estrellas mas muchas veces. Si solucionaran el acceso al spa y el mantenimiento de este casi sería perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: depende lo que te quieras gastar la diferencia es muy grande entre las standard y las superiores con...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado. Por otra parte, tendremos muy en cuenta sus comentarios porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria
Elba Almeria Hotel
Elba Almeria Hotel
N.° 2 de 34 en Almería
4.5 de 5 burbujas 290 opiniones

¿Has estado en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Establecimiento: Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
Dirección: Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Almería
N.°10 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 155 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Evoline ltd, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Envia Golf.Almeria
Hotel Envia Golf Almeria