“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º13 de 31 hoteles en Almería
Almería, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Es el hotel perfecto si buscas calidad, buen servicio, rapidez...

Si quieres celebrar algún evento ya sea de trabajo u ocio, es hotel con mejor calidad-precio que he encontrado. El personal muy atento y agradable, completamente a disposición ante cualquier duda o problema. Los salones muy amplios y luminosos, si necesitas una asesoría continua tienen personal competente y cualificado para ello.

Las habitaciones espaciosas, cómodas y muy completas.

En resumen, un sitio al que volver ~

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, ya por gustos de cada uno pues eliges una u otra. Lo mejor es consultar antes d...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario y por habernos elegido. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que destaca especialmente el trato recibido por nuestro personal.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita el 2 junio 2014

Es la 4 vez que me alojo en este hotel y la verdad cada vez supera mis expectativas!!! Normalmente nos alojamos en habitación superior que tiene unas vistas preciosas al campo de golf. La atención por parte del personal del hotel es magnífica, destaco el buen trato de los camareros cuando acudimos a cenar. La comida es de buena calidad y siempre nos sorprenden con algunas sugerencias fuera del menú normal. El spa está bien cuidado y es una gozada relajarte en las piscinas. Sin duda alguna volveremos porque tiene una gran valor sentimental el lugar para mi pareja y para mi. Muchas gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse con nosotros en diferentes ocasiones.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para que nuestros clientes disfruten de una experiencia única en nuestros hoteles.

Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo, que estará encantado de recibirles nuevamente.

Saludos cordiales
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos en Semana Santa 2014 unos días y el hotel está muy bien. Para jugar al golf y relajarse fuera del mogollón de la playa está fenomenal, aunque si no se quiere cenar en el hotel es necesario el coche ya que en la urbanización donde está no hay nada. La piscina y la piscina cubierta muy bien. La habitación grande y espaciosa. Servicio del hotel muy bueno. Trato muy agradable. El Spa muy recomendable.
Bajo mi punto de vista el buffet era algo limitado para un hotel de 5 estrellas. Poca elección de platos si bien lo básico estaba siempre presente en comidas y cenas. Quizás lo que más flojo nos pareció en comparación con el resto del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina y campo de golf.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita el 20 abril 2014

Un buen hotel donde organizar convenciones y reuniones de trabajo. Amabilidad de su personal y disposición para cualquier necesidad que tenga el cliente. Las salas cuentan con todo lo necesario, en el caso de que te ubiquen en una habitación por falta de salas, son eficaces en la conversión de una habitación en una sala de reunión.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios.

Nos complace saber que el hotel fue de su agrado y que destaca positivamente el trato y atención ofrecida por nuestro personal.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Puertollano, España
Opinión escrita el 19 abril 2014

El mejor hotel donde he estado, la habitación enorme y lo mejor la bañera y eso que era la habitación más sencilla
El personal muy atento y agradable, tanto del hotel como del spa, hasta el mínimo detalle esta cuidado.
La zona es ideal para descansar y desconectar, además el spa y los demás tratamientos están muy bien de precio.
El único defecto que encontré es que el buffet del desayuno, no era muy variado pero se compensaba con la buena calidad que tenía.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Carmen Fernández
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
Tryp Indalo Almeria
N.° 1 de 31 en Almería
AC Hotel Almeria
AC Hotel Almeria
N.° 8 de 31 en Almería

¿Has estado en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Establecimiento: Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
Dirección: Avenida de la Envia, 37 | Urbanizacion la Envia Golf, 04727 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Almería
N.°10 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 154 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Envia Golf.Almeria
Hotel Envia Golf Almeria