“Demasiadas estrellas”

Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Almería
Opinión escrita 11 junio 2014

El lugar dónde está situado es esplendido. Habitaciones amplias y una buena calidad del sueño. El desayuno, que es bueno, para ser superior tenía que disponer de zumos naturales y no de botes. En el spa se nota cierto abandono : picaportes sueltos, zonas que aparecen inactivas y con un biombo que impide acceder a ellas, baño turco sin esencias,...Son cosas que hay que pulir porque los clientes, a poco que se fijen, se van quedando con estos detalles. Por eso y otras cosas creo que le sobran estrellas y con cuatro iría bién servido.

Consejo sobre las habitaciones: Tened en cuenta alguno de los paquetes que se ofrecen cómo alojamiento+spa+desayuno que son muy inte...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus comentarios e impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que la ubicación y las habitaciones fueron de su agrado, aunque lamentamos que otros aspectos no cumplieran del todo con sus expectativas.

Nos gustaría indicar que nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Sentimos si su impresión fue la contraria y le reiteramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando este y otros aspecto.

Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 2 junio 2014

Es el hotel perfecto si buscas calidad, buen servicio, rapidez...

Si quieres celebrar algún evento ya sea de trabajo u ocio, es hotel con mejor calidad-precio que he encontrado. El personal muy atento y agradable, completamente a disposición ante cualquier duda o problema. Los salones muy amplios y luminosos, si necesitas una asesoría continua tienen personal competente y cualificado para ello.

Las habitaciones espaciosas, cómodas y muy completas.

En resumen, un sitio al que volver ~

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, ya por gustos de cada uno pues eliges una u otra. Lo mejor es consultar antes d...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Gracias por su comentario y por habernos elegido. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que destaca especialmente el trato recibido por nuestro personal.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 2 junio 2014

Es la 4 vez que me alojo en este hotel y la verdad cada vez supera mis expectativas!!! Normalmente nos alojamos en habitación superior que tiene unas vistas preciosas al campo de golf. La atención por parte del personal del hotel es magnífica, destaco el buen trato de los camareros cuando acudimos a cenar. La comida es de buena calidad y siempre nos sorprenden con algunas sugerencias fuera del menú normal. El spa está bien cuidado y es una gozada relajarte en las piscinas. Sin duda alguna volveremos porque tiene una gran valor sentimental el lugar para mi pareja y para mi. Muchas gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse con nosotros en diferentes ocasiones.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para que nuestros clientes disfruten de una experiencia única en nuestros hoteles.

Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo, que estará encantado de recibirles nuevamente.

Saludos cordiales

Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos en Semana Santa 2014 unos días y el hotel está muy bien. Para jugar al golf y relajarse fuera del mogollón de la playa está fenomenal, aunque si no se quiere cenar en el hotel es necesario el coche ya que en la urbanización donde está no hay nada. La piscina y la piscina cubierta muy bien. La habitación grande y espaciosa. Servicio del hotel muy bueno. Trato muy agradable. El Spa muy recomendable.
Bajo mi punto de vista el buffet era algo limitado para un hotel de 5 estrellas. Poca elección de platos si bien lo básico estaba siempre presente en comidas y cenas. Quizás lo que más flojo nos pareció en comparación con el resto del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina y campo de golf.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 20 abril 2014

Un buen hotel donde organizar convenciones y reuniones de trabajo. Amabilidad de su personal y disposición para cualquier necesidad que tenga el cliente. Las salas cuentan con todo lo necesario, en el caso de que te ubiquen en una habitación por falta de salas, son eficaces en la conversión de una habitación en una sala de reunión.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios.

Nos complace saber que el hotel fue de su agrado y que destaca positivamente el trato y atención ofrecida por nuestro personal.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Carmen Fernández

Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
A 13,5 km
A 13,7 km
AC Hotel Almeria
AC Hotel Almeria
N.° 6 de 30 en Almería

¿Has estado en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Dirección: Avenida La Envia 37 | Urbanizacion la Envia Golf, 04727 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Almería
N.°10 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios: 73 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Envia Golf.Almeria
Hotel Envia Golf Almeria