“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Añadiste Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf a tu lista de perfiles guardados
Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Almería
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche con mi marido y la verdad que esta muy bien el desayuno muy completo , las habitacionuy buena , lo unico q no nos convencio fue el restaurante la calidad muy justa para ser un 5 estrellas, en cuanto el spa es el mejor que he conocido y cada tanto repetimos spa, muy completo, por lo demás todo bien..

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Sotogrande
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No es el primero hotel en el que nos alojamos de esta cadena, y repetimos cada año por algo, nos ha encantado. 4 días de reposo absoluto, una habitación de ensueño, un comida fresca y variada, especialmente en el bufet de desayuno. Gracias al personal de recepción por atender a todas nuestras peticiones con una sonrisa, lo recomendamos totalmente

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El sitio donde está situado es ideal si quieres tranquilidad y relajación. En general en cuanto a limpieza de instalaciones (habitaciones,spa,zonas comunes,jardines...etc...) lo tienen todo cuidado a la perfección, hasta el más mínimo detalle.
El personal del hotel es muy agradable y están atentos en todo momento ante cualquier necesidad que tengas.
Los salones con vistas a las zonas del campo de golf son espectaculares, y además, con grandes ventanales desde los que se puede ver hasta el mar, un entorno privilegiado y además la calidad de las comidas es excelente.
Las habitaciones son muy completas y amplias. Si eliges habitaciones superiores o la suite tendrás unas vistas alucinantes.
En definitiva...habrá que volver!

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier habitación de este hotel encontrarás tranquilidad y comodidad,pero si quieres las mejor...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuve pasando un finde hace poco, y la verdad es que es un hotel estupendo, sus habitaciones son comodas y muy limpias, el personal también me pareció genial y el spa me encanto. Está situado en una zona preciosa.. cerquita tienes todo lo que necesitas y además puedes ir a la playa en solo 10 min. que es imprescindible (tambien para los aficionados al golf..no encontrareis otro sitio mejor). Me fui muy contenta de allí y lo recomiendo a todos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Despues de mirar varios hoteles por la zona, al final me decanté por este y menos mal!
Unas vistas preciosas, el servicio del hotel (tanto comidas como el personal) inmejorable!!
Hasta me hice amigo de uno de ellos. Todo perfecto, fue un fin de semana de lujo con mi novia y espero que si vais por Almería elijais este hotelazo.

Consejo sobre las habitaciones: Ellos mismos te aconsejan. No hay ruido ninguno
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
NH Ciudad de Almeria
Plaza Vieja Hotel and Lounge
Plaza Vieja Hotel and Lounge
N.° 4 de 33 en Almería
4.5 de 5 estrellas 183 opiniones

¿Has estado en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Establecimiento: Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
Dirección: Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Almería
N.°8 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 248 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hotel.de, Agoda, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Envia Golf.Almeria
Hotel Envia Golf Almeria