“MUY BUENO”

Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Almería
Alicante, España
“MUY BUENO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Para mi,sin duda es un buen hotel,quizás un poco alejado de la playa pero puedes ir en coche,es tranquilo para descansar perfecto.Las habitaciones muy bien,aseadas,muy completas,incluso con tabla y plancha dentro del armario empotrado.Sus jardines permiten pasear y tomar algo en su terraza,está muy bien ambientado.Sí que es cierto que bajo mi punto de vista en poder mejorar algo,es su buffet,es algo justo en variedad,pero la calidad es buena.Respecto al servicio bien,el spa nos encantó es muy completo.También fuimos al restaurante de al lado justo del hotel a tomar copas por la noche y sí que es cierto que es un poco más ecónomico y tiene una terraza muy bonita también.El precio que tiene es asequible a un 5 estrellas.Sin duda volvería a hospedarme en él.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche con mi marido y la verdad que esta muy bien el desayuno muy completo , las habitacionuy buena , lo unico q no nos convencio fue el restaurante la calidad muy justa para ser un 5 estrellas, en cuanto el spa es el mejor que he conocido y cada tanto repetimos spa, muy completo, por lo demás todo bien..

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Sotogrande
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No es el primero hotel en el que nos alojamos de esta cadena, y repetimos cada año por algo, nos ha encantado. 4 días de reposo absoluto, una habitación de ensueño, un comida fresca y variada, especialmente en el bufet de desayuno. Gracias al personal de recepción por atender a todas nuestras peticiones con una sonrisa, lo recomendamos totalmente

• Se alojó en septiembre de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

El sitio donde está situado es ideal si quieres tranquilidad y relajación. En general en cuanto a limpieza de instalaciones (habitaciones,spa,zonas comunes,jardines...etc...) lo tienen todo cuidado a la perfección, hasta el más mínimo detalle.
El personal del hotel es muy agradable y están atentos en todo momento ante cualquier necesidad que tengas.
Los salones con vistas a las zonas del campo de golf son espectaculares, y además, con grandes ventanales desde los que se puede ver hasta el mar, un entorno privilegiado y además la calidad de las comidas es excelente.
Las habitaciones son muy completas y amplias. Si eliges habitaciones superiores o la suite tendrás unas vistas alucinantes.
En definitiva...habrá que volver!

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier habitación de este hotel encontrarás tranquilidad y comodidad,pero si quieres las mejor...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuve pasando un finde hace poco, y la verdad es que es un hotel estupendo, sus habitaciones son comodas y muy limpias, el personal también me pareció genial y el spa me encanto. Está situado en una zona preciosa.. cerquita tienes todo lo que necesitas y además puedes ir a la playa en solo 10 min. que es imprescindible (tambien para los aficionados al golf..no encontrareis otro sitio mejor). Me fui muy contenta de allí y lo recomiendo a todos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria
Elba Almeria Hotel
Elba Almeria Hotel
N.° 2 de 34 en Almería
4.5 de 5 burbujas 289 opiniones

¿Has estado en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Establecimiento: Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
Dirección: Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Almería
N.°10 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 155 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Envia Golf.Almeria
Hotel Envia Golf Almeria