Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
Tryp Indalo Almeria(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
95 US$
78 US$
Travelocity
  • Restaurante
Camping Sierra María(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
18 US$
La Perla Hotel(Almería)
426 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 octubre 2009

Excelente hotel para disfrutar de una estancia tranquila, relajada, en unas habitaciones excepcionales y con un servicio inmejorable. Sinceramente, para volver en más ocasiones.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 3 octubre 2009

He recibido una atención excelente, tanto en el servicio de recepción del hotel, como en el restaurante y el circuito de aguas.
El recinto en general está sumamente cuidado, los salones del hotel son una preciosidad. En cuanto a limpieza lo calificaría de 11 sobre 10.
Las habitaciones muy bien decoradas y com muchos detalles. El cuarto de baño es de ensueño, y las toallas, exquisitamente modeladas con motivos de cisnes o corazones y estrategicamente colocadas, un capricho. Solo una "pega", el ruido del compresor del aire acondicionado molesta bastante por la noche (al menos en la planta baja, donde yo me hospedé (habitación 104).
Las dos piscinas, tanto la interior como la exterior, invitan a bañarse con solo mirarlas. Lástima que el primer día por la mañana no pudimos disfrutar de la exterior, por estar el personal de mantenimiento efectuando la limpieza de la misma.
En cuanto al tema gastronómico, la comida estuvo bastante bien, pero la "cena de enamorados" pienso que se puede mejorar, tanto en la comida en sí como en la selección de los vinos. En cualquier caso, entiendo que a la hora de hacer un menú, es muy difícil acertar con todo el mundo. Yo, personalmente, aconsejaría reservar la habitación y el circuito de aguas por un lado, y luego comer a la carta. Hacer notar también en relación con la cena, que el trato y el servicio, así como la decoración del salón y disposición de la mesa, fueron también inmejorables.
Resumiendo, diría que, en general, nos gustaría repetir.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2009

Es la tercera vez que nos alojamos en La Envía y es sencillamente perfecto. Para la gente que busca un hotel tranquilo, confortable, y un lugar relajante.
El restaurante tiene un buffet muy completo, y por la noche la cena es exquisita.
A esto hay añadir un spa de los mas completos que he visitado.
La atencion del personal es estupenda.
Recomiendo habitacion con vistas a la piscina.
Este verano volvemos a Cabo de Gata, y repetiremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2009

El Hotel Envia Hotel Wellness&golf es el hotel perfecto para pasar unos días de relax. Nosotros estuvimos en el puente de diciembre y no había mucha gente (por cierto coincidimos en él con Amaral)
No se encuentra en la costa sino hacia el interior, en una urbanización privada, lo que lo hace un lugar aun más tranquilo. El hotel es una construcción de estilo moderno, pero con pinceladas andaluzas en su exterior y se encuentra en el mismo complejo que el spa que es impresionante. Todo ello se sitúa al lado del campo de golf y el hotel cuenta en su recinto con unos jardines preciosos de vegetación exuberante.
Aprovechamos una oferta que conseguimos a través de la propia web del hotel con media pensión y acceso al spa para los tres días.
Nos dieron una habitación doble sobre las piscinas y con vistas al mar. Era grandísima, con dos camas de un metro y pico y todos los detalles que se esperan en un hotel lujo de cinco estrellas (climatización, baño completo (con una bañera enorme y aparte una zona de ducha) con secador de pelo, minibar, TV por satélite , telófono, conexión a Internet, caja de Seguridad, armario con plancha y tabla de plancha,etc.) Pero lo mejor era la enorme terraza privada con mobiliario de diseño (hamacas, almohadones, mesitas...)
El servicio fue estupendo y el personal muy atento y amable.
El interior es muy elegante y hay que destacar el hall que es una preciosidad, inmenso y decorado con elementos modernos y clásicos en una perfecta armonía. Los pasillos muy amplios y todo el sistema de luces funciona con detectores de movimiento. Nos encantó.
Os recomendamos que reservéis con media pensión ya que por los alrededores no hay donde comer teniendo que coger el coche y bajar al pueblo para ello; además la comida (bufet) es estupenda y muy variada: platos fríos, calientes, plancha en el momento, wok., postres excelentes, dulces, salados, chocolates variados, frutos secos de todo tipo..., y todo está muy rico.
Respecto al spa, se halla situado en un edificio contiguo independiente del hotel y tiene el acceso principal por el exterior, aunque hay un acceso directo por un jardín desde el hotel. Los baños son una maravilla. Lo que más nos llamó la atención fue la sala de colorterapia (no sé si se llama así) donde cómodamente reclinado en tumbonas de diseño uno puede relajarse con musica chill out y con una iluminación de colores que van cambiando lentamente. Una gozada. También hay zonas de descanso donde te puedes servir zumos (gratis, claro)
En fin, recomendamos este hotel para los que quieran relajarse durante unos días, especialmente parejas. No nos parece recomendable para familias porque puede resultar aburrido para los niños (además no se les permite la entrada al spa)

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2008

El hotel está bien pero es una pena que cuando te vas a la piscina exterior te comen literalmente las moscas en la hamaca. Yo fui por motivos de trabajo y no podía relajarme en la piscina exterior y eso que tiene un jacuzzi exterior muy propicio para ello. Es, de verdad, un gran problema.
Amigos si vais no se os olvide el repelente de insectos o un protector solar que lo tenga.
Hice la circuito de Spa (20 euros por ser cliente del hotel) que está diferenciado del hotel, al igual que el parking subterráneo que está desconectado del interior del edificio principal del hotel y tienes que dar un paseo por fuera (el primer día estaba lloviendo). Cuando ya había pagado y cambiado nos mostró el monitor las instalaciones y la forma que había que usarlas (la terma romana estaba estropeada, pero claro ya no me iba a echar atrás). Es importante que echéis en la maleta GORRO DE BAÑO porque te dicen que es obligatorio y si no lo tienes te venden ellos uno (5 euros). Si encontráis una oferta que incluya este servicio (la web del hotel a veces lo hace) es recomendable.

• Se alojó en julio de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)