“Buscas comer bien, tranquilidad y un trato amable? Este es tu Hotel.”

Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
Ocupa el puesto n.º12 de 31 hoteles en Almería
Provincia de Alicante, España
“Buscas comer bien, tranquilidad y un trato amable? Este es tu Hotel.”
Opinión escrita el 23 abril 2010

Primero que nada, decir que en alguna de las críticas con las que hemos colaborado
en esta página, hemos recibido mensajes privados de miembros del Hotel
rebatiendo la critica que les haciamos (por ejemplo Euroesquí, Andorra).
Que quede claro, que cuando colaboramos, lo hacemos diciendo lo que nos ha gustado y lo que no.
A lo mejor si hay varias críticas aludiendo las mismas cosas, habría que
plantrearse en intentar hacer una mejoría, en vez de criticar una crítica (valga la redundancia).

Bien, aclarado esto, os contaremos nuestra experiencia en este Hotel, hemos estado instalados en varios durante estas vacaciones y ahora toca dar nuestra opinión de este hotel.

UBICACIÓN:
El Hotel está dentro de una urbanización residencial con vigilancia, llamado La envía.
Un poco escondido, pero bien indicado.

TRATO DEL PERSONAL Y RECEPCIÓN.
Nada más entrar, Mohamed nos recogió las maletas y mientras en recepción nos daban
la habitación, nos sugirió un zumo de naranja o una bebida refrescante, con unas pastas para
darnos la bienvenida.
Se portó estupendamente, nos llevó las maletas, y nos enseño muy amablemente la habitación
y el funcionamiento de todo.

HABITACIÓN Y BAÑO.
La habitación muy limpia, y un gran ventanal por si te gusta que entre mucho la luz,
no es excesivamente grande, digamos que tiene el tamaño estandar dentro
de la normalidad (aunque sabemos que hay de varios tamaños). Se notaba mucho que ibamos de oferta,
puesto que de no haber sido así,
suponemos, por la ocupación de esos días (muy poca) nos hubieran dado una habitación mejor
y con vistas a la
piscina, al mar o la montaña aunque fuera, en vez de a un muro que muy logradamente
habían decorado con hiervas y flores. Aunque suponemos que no habrian puesto pegas
previo pago de una habitación mejor sutuada...pero teniendo en cuenta la poca ocupación,
habría sido un detallazo que la hubieran dado sin pediral, pero bueno...esto para nada nos ha arruinado la estancia.

Las camas son de muelles y no de látex como hemos visto en otros 5 estrellas,
y lo de siempre, dos camas de cuerpo y medio. ¿Por qué los hoteles no dan a las parejas directamente
una cama de matrimonio??? Supongo que eso también hubiera tenido remedio, pidiendola
pero ya me daba pereza cambiarme y andar otra vez con las maletas de un lado a
otro, pero bueno...eso tampoco hizo que el descanso se viera afectado.
Hay carta de almohadas también con una gran variedad.
Conexión a internet por cable, caja de seguridad, canal Plus, tabla de planchar y plancha y minibar.

El precio del servicio de habitaciones lo esperado, como es normal en esta clase de servicios, eso sí,
no tardó mucho en venir cuando pedimos algo para cenar.

Nos ponian dos bombones cada mañana después de que hicieran la habitación a modo de detallito.
El baño es muy amplio, una bañera para dos personas, ducha a parte, baño y vidét
en otro apartado, doble lavabo, secador de toallas...etc.

EL HOTEL
El Hotel era precioso, el hall muy espacioso, todo muy limpio, bien cuidado y el trato
del personal, estupendo. Nos llevamos una grata sorpresa cuando descubirmos la piscina
climatizada, que no habiamos visto en ningún lugar que disponía de ella. Darse un chapuzón
a cualquier hora es una gozada, ya que el agua está a la temperatura perfecta.
Los jardines, terrazas, y la piscina exterior, una preciosidad.

EL SPA
Es una maravilla, muy completo, tranquilo, y precioso. La sala de relajación
nos gustó especialemente, con su música tenue, las luces que cambiaban a colores
cálidos que ambientaban la sala, las camas clítatizadas...vamos! una gozada después de haber
hecho todo el circuíto y tomado un zumo de naranja natural.
La única pega que le ponemos al Spa, es el precio de los gorritos, 5 euros un simple
gorrito de tela que claro, es obligatorio. Os aconsejo si teneis pensado ir a este hotel,
que os lleveis vuestro propio gorro ya que el típico gorro de plástico para la ducha
no está permitido.
Temperatura, tranquilidad, ambiente, personal y tratamientos estupendos.

COMIDA
En referencia a la comida, hay que decir que aunque a unos le
guste mucho y a otros no les guste nada, no es que sea ni mejor ni peor, puesto que
para gustos, los colores, Para nosotros, si hay algo que sobresalía por encima
de todas las cosas es la comida. A nosotros nos pareció excelente.
De una calidad y un nivel para nuetra opinión, a la altura de sus 5 estrellas.
Comimos y cenamos a la carta y tienes 5 primeros y 5 segundos para elegir, todo buenísimo.
La presentación estupenda ya que es como se suele llamar, "cocina de diseño"
y aquí tengo que matizar, que para una persona de comer normal o poco, se quedará satisfecho.
Pero si eres de comer mucho, con según que platos la verdad es que te quedarás con hambre...
muy bonito, muy buena calidad, muy buen sabor pero, es la pega para
los buenos comilones, que es un poco excasa en algunos platos.

El desayuno...el primer día fué a la carta, y el segundo buffet, indiferentemente cómo
sea, desayunas divinamente, mucha variedad, salmón ahumado, jamón, embutidos, sobrasada de Mallorca,
quesos, lácteos, cereales o bollería recién hecha. Y muy importante, zumo de naranja recién
exprimido!! También podías pedir que te hicieran algo en el acto, como tortillas, bacón o
cualquier cosa que te apetezca. Desde luego, lo mejor de la estancia, los desayunos!

A mencionar...Era el cumpleaños de mi pareja, no tenía nada preparado, pero hablé con el
camarero y le pedí si por favor, podría poner una velita en el postre por darle una
pequeña sorpresita, y la verdad es que se portó de maravilla, sobrepasando mis pespectivas
referente a la sorpresa.

En defenitiva, hemos quedado encantados! Si volvemos por Almeria, sin duda repetiremos
Hotel. Y eso, pienso que es la mejor referencia que podemos dar.
Disfrutarlo mucho!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Sevilla
Opinión escrita el 15 enero 2010

Es un 5 ESTRELLAS en el amplio sentido de la palabra.
Lujo unido a remanso de paz.
La mayoría de las habitaciones son con vista a la piscina y al mar (en la distancia) con amplias... muy amplias terrazas, bañeras muy grandes ovaladas. Excelente servicio de habitaciones e instalaciones de primerisimo nivel.
Una piscina climatizada de autentico lujo para un invierno de frío y un Spa que es la "envi-di-a" de Andalucía.
Una ludoteca estupenda, aunque con horario reducido, donde los niños no quieren estar en otro lado mas que con su "seño".
Unas manos de las masajistas absolutamente divinas.
He visitado muchos spa por todo el territorio y muy poquitos se le acercan en nivel de instalaciones y servicios.
En fin.. un autentico oasis de paz y lujo.
El único defecto es que pilla a 5 - 6 kms de la playa y del bullicio, (la urbanización esta "perdida" en la montaña) aunque claro, este defecto también se convierte en una de sus virtudes.
El personal de Recepción te hacen sentir como tu casa (y no es un tópico).
Quizás por buscarle algún inconveniente... el spa esta separado 100 metros del hotel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Berlín, Alemania
Opinión escrita el 11 enero 2010

Buscaba un viaje tranquilo, buen ambiente, servicio excelente y todo lo que se busca en un hotel de 5*.
La habitacion muy bien, grande, comoda, todo perfecto, el cuarto de baño, muy grande, ducha, bañera, genial.
Los servicios del Spa y la atencion recibida muy bien.
Las instalaciones en general muy bien.

Pero cuando llegamos al restaurante, se acabo todo el encanto,

Cubiertos sucios sin repasar, no cubiertos que salen con el agua del lavavajillas y no se repasan, sino sucios con grasa incrustada,

Comida fria, y productos no coherentes con lo que pone en la carta,
Pedimos entrecotte y nos pusieron filete de ternera, recien descongelado y como quisieron, sin preguntar el punto de la carne y nada de nada.

Servicio muy lento pese a que no habia nadie, en general un servicio malisimo.

Para disfrutarlo todo y salir a comer fuera.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 4 octubre 2009

Excelente hotel para disfrutar de una estancia tranquila, relajada, en unas habitaciones excepcionales y con un servicio inmejorable. Sinceramente, para volver en más ocasiones.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios
Murcia
Opinión escrita el 3 octubre 2009

He recibido una atención excelente, tanto en el servicio de recepción del hotel, como en el restaurante y el circuito de aguas.
El recinto en general está sumamente cuidado, los salones del hotel son una preciosidad. En cuanto a limpieza lo calificaría de 11 sobre 10.
Las habitaciones muy bien decoradas y com muchos detalles. El cuarto de baño es de ensueño, y las toallas, exquisitamente modeladas con motivos de cisnes o corazones y estrategicamente colocadas, un capricho. Solo una "pega", el ruido del compresor del aire acondicionado molesta bastante por la noche (al menos en la planta baja, donde yo me hospedé (habitación 104).
Las dos piscinas, tanto la interior como la exterior, invitan a bañarse con solo mirarlas. Lástima que el primer día por la mañana no pudimos disfrutar de la exterior, por estar el personal de mantenimiento efectuando la limpieza de la misma.
En cuanto al tema gastronómico, la comida estuvo bastante bien, pero la "cena de enamorados" pienso que se puede mejorar, tanto en la comida en sí como en la selección de los vinos. En cualquier caso, entiendo que a la hora de hacer un menú, es muy difícil acertar con todo el mundo. Yo, personalmente, aconsejaría reservar la habitación y el circuito de aguas por un lado, y luego comer a la carta. Hacer notar también en relación con la cena, que el trato y el servicio, así como la decoración del salón y disposición de la mesa, fueron también inmejorables.
Resumiendo, diría que, en general, nos gustaría repetir.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
NH Ciudad de Almeria
N.° 2 de 31 en Almería
Aire Hotel & Ancient Baths
Aire Hotel & Ancient Baths
N.° 5 de 31 en Almería

¿Has estado en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Establecimiento: Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
Dirección: Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Almería
N.°10 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 130 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Envia Golf.Almeria
Hotel Envia Wellnes & Golf