“"IMPRESIONANTE"”

41,66 $*
y más
Mojácar en un día desde Roquetas de Mar
En el puesto nº 1 de 84 cosas que hacer en Almería
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 16 marzo 2014

Pasamos un día recorriendolo todo y nos gusto muchísimo. Lo mejor de todo fue recorrer esas playas y lugares sin un solo edificio, todo virgen y paradisíaco.
Por no haber no hay bares, ni chiringuitos, ni hoteles.......lo que si hay es tranquilidad, metros y metros de arena limpia, agua cristalina....
Lo recomiendo a todo el mundo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.858)

1.033 - 1.037 de 1.858 opiniones

Opinión escrita 10 marzo 2014

Llevábamos mucho tiempo planeando una escapada allí y nunca salía. Ahora sentimos no haberlo hecho antes. Nos gustará mucho volver.
Hemos encontrado una parte de costa que resulta muy rara de tan poco degradada. Parecía que hubiésemos vuelto 50 atrás en el tiempo.
No me extraña que tanta gente esté enganchada a esta zona y la visiten una y otra vez. Solo algunos plásticos (invernaderos) nos hacen volver a pensar que estamos a no muchos kilómetros de urbanizaciones interminables y playas saturadas de Roquetas y un autentico mar de plásticos.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Buenas playas y mejor comida. Carreteras reviradas donde disfrutar del paisaje. Visita recomendable todo el año y tan solo evitar el mes de agosto, aunque tampoco se satura. Si buscas asfalto, chiringuitos y duchas en la playa...sigue buscando.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es este un lugar de los pocos que quedan medio vírgenes en España.

Playas, salinas, sierra y pequeños pueblecitos con encanto, conforman este parque natural que te atrapa cada vez que lo visitas.

Es difícil recomendar un lugar concreto del parque, sin embargo mi preferido es La Isleta del Moro. En otoño y primavera aconsejo visitar las playas de Mónsul y Genoveses, en San José, a las que se accede por un camino sin asfaltar.

Se necesita al menos una semana, si quieres visitar a conciencia el parque, aunque en un fin de semana puedes hacerlo, siempre que selecciones previamente aquellos lugares que quieras ver.

Opinión escrita 31 enero 2014

Desde qué entras e cabo de Gata todo es distinto, es como sí estuvieses en otro mundo, parece que el tiempo se ha parado.
Merece la pena visitar sus playas y pasear por los senderos.
Visitar San José, Las Negras o Agua Amarga os dejara un grato recuerdo