“Pesima gestion de reservas”
Opinión sobre Hostal Maribel

Hostal Maribel
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Almería
Yecla
“Pesima gestion de reservas”
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dejaron tirados a las 10 de la noche. Despues de reservar por tlf y dar hasta el numero de tarjeta de credito. Recomiendo insistir varias veces si de verdad han realizado la reserva o pedirles que te envien una confirmacion, cosa que dudo sepan hacer.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Sigüenza, España
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuvimos unos días en el Hostal Maribel y nos sentimos muy cómodos porque nuestra habitación era tranquila y limpia y casi todo lo importante estaba a 10 minutitos andando desde aquí.El personal fue muy majo

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Amsterdam
Opinión escrita el 29 julio 2013

Excelente hostal, hemos sido recibidos por el señor Juan quien durante toda la estancia sea portado extraordinariamente. La habitación y el baño muy limpios, super bien ubicado a solo 10 min. del centro. Lo recomiendo ampliamente mucho mejor que varios hoteles de 3 y 4 estrellas que por la crisis te cobran casi lo mismo y recibes habitaciones sucias y un servicio de pésima calidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Somos una familia que nos alojamos durante 4 días en el Hostal y sólo tenemos palabras de agradecimiento. Desde que entramos no tenemos ninguna queja ya que fuimos atendidos como si estuviéramos en casa y se nos dio todo tipo de facilidades para movernos por Almería. Pudimos coger los autobuses desde la puerta del hotel que nos llevaban a la playa y fuimos andando al centro de Almería que nos cogía a 15 minutos paseando. La habitación respondía a nuestras expectativas por lo que pagamos ya que la limpieza era impecable, una buena televisión para los niños y una bañera que el agua salía caliente sin ningún problema!

Si tengo que volver por Almería seguro que volveré y os lo recomiendo para unas vacaciones ya que harán muy buenas migas con este bonito hostal familiar.

Saludos desde Barcelona.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 16 julio 2011

Decidimos pasar a visitar Almería y nos paramos en este Hostal, la verdad es que lo tienen todo muy arreglado y limpio que siempre se agradece . la habitación tenia una tv de pantalla plana , aire acondicionado, el baño super cuidado, la gente muy amable , y por la noche siempre hay gente en la recepción, daros las gracias por pasar 2 dias muy a gusto. Familia Muños Fernandez.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
Hotel La Perla

Información adicional sobre el Hostal Maribel

Establecimiento: Hostal Maribel
Dirección: Avenida Federico Garcia Lorca 153, 04008 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 68 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Maribel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Maribel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.