“muy bien”

Intervalo de precios: 14 $ - 42 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 10 septiembre 2013

las tapas son muy buenas, el servicio tambien y el precio no es mas caro que en otros sitios del entorno

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nos alojamos en el Hotel Torreluz y comimos al llegar en la Taberna. Nos gustó tanto que repetimos para cenar. Tapas y raciones buenísimas. Precio muy bien por la calidad y cantidad, Fuimos a otros lugares recomendados de tapas y no me parecieron mejores, La plaza donde se sitúa está muy bien, agradable por la noche. Servicio amable y profesional. En Agosto y no tuvimos que esperar mesa, si bien estamos acostumbrados a cenar pronto.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 10 julio 2013

Nos encanto la zona, muy céntrico y muy agradable y el servicio muy bien también, las tapas y la cerveza fresquita hicieron pasar un gran día.

Opinión escrita 8 julio 2013

Rodeado de hoteles en pleno centro en una calle emblemática de la ciudad se puede tomar unas tapas tanto en el interior como en la terraza, es un lugar muy agradable con personal cualificado, precios normales.

Opinión escrita 6 junio 2013

En el mismo centro de la Ciudad en Plaza Flores junto a Santiago, tapas variadas y muy ricas, buenos vinos y amabilidad en el servicio, para nosotros es visita obligada cuando estamos en la capital.

1  Gracias, Casa Miguel en ... R