“"Comer a gusto,un gustazo"”
Opinión sobre Taberna Nuevo Torreluz

Taberna Nuevo Torreluz
En el puesto nº 90 de 550 Restaurantes en Almería
Intervalo de precios: 14 $ - 42 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Íbamos buscando un restaurante porque nos gusta comer cómodos, con mantel, en un ambiente tranquilo... acertamos plenamente. El salón es amplio y luminoso, las mesas grandes y los sillones muy confortables. La carta no es muy amplia pero suficiente; las raciones son generosas, tanto que nos fue imposible terminar el arroz negro que estaba exquisito. El camarero estuvo muy atento y educado, dejando el intervalo justo entre plato y plato y aconsejándonos. De ambiente una música suave para hacer de la comida un momento muy agradable y permitir la buena conversación. Una estupenda relación calidad-precio, comprobada después de tapear en diferentes sitios de Almería. Si vas, búscalo.

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna Nuevo Torreluz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Las tapas y raciones buenisimas, y un precio adecuado. Ademas el servicio excepcional, todo el personal de la taberna que nos atendio fue muy amable y agradable.

Probamos la paella (buenisima) y la plumilla iberica a la plancha, con patatas a lo pobre. Muy buena opcion para comer, super recomendable.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Fuimos por una recomendación a la Taberna Torreluz y no nos defraudó, de lo mejor de Almería, buenas tapas y gente profesional, Diego el camarero nos atendió fenomenal todos los días que estuvimos por allí. Todo un acierto

Opinión escrita 10 septiembre 2013

las tapas son muy buenas, el servicio tambien y el precio no es mas caro que en otros sitios del entorno

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nos alojamos en el Hotel Torreluz y comimos al llegar en la Taberna. Nos gustó tanto que repetimos para cenar. Tapas y raciones buenísimas. Precio muy bien por la calidad y cantidad, Fuimos a otros lugares recomendados de tapas y no me parecieron mejores, La plaza donde se sitúa está muy bien, agradable por la noche. Servicio amable y profesional. En Agosto y no tuvimos que esperar mesa, si bien estamos acostumbrados a cenar pronto.
Totalmente recomendable.