Hotel Best Reina
66 US$
63 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Sercotel Gran Fama(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
43 US$
111 US$
90 US$
  • Restaurante
Hotel Nuevo Torreluz(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
111 US$
90 US$
15 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2010

Vayamos por partes, este es un hotel sobre todo familiar, habia muchisimas familias con niños, las habitaciones son bastante grandes, la limpieza buena, la comida bastante variada, cierto es que todos los dias hay amburguesas, perritos y patatas, pero el resto es muy variado y bastante buena.
La unica pega que le veo es que el todo incluido no es de rellenarte tu mismo la bebida como en otros, sino que tienes que estar pidiendoselo al camarero y firmando un tiket que te dan, luego el snack en el hotel es bueno pero en la piscina de comer solo tienen patatas de bolsa.
La playa esta muy cerca, es de arena pero desde donde termina la arena hay como dos metros de piedras y luego el fondo queda liso.
El servicio muy amable, la animacion para los crios genial, para los mayores algo escasa, tiro con arco, tiro con carabina, pingpong, dardos etc....

En resumen el hotel esta genial, a mi me ha gustado mucho.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2010

el hotel no es para nada un 4 estrellas, el spa es como el cuarto de baño de mi casa, el jacuzzi exterior solo funciona el finde, hemos tenido problemas con la limpieza de la habitacion (2 dias tuvimos q bajar para q nos la hicieran pq se les olvido), la comida es lo peor, hemos estado 4 dias a perritos y hamburguesas hasta q nos reunimos unas cuantas personas y fuimos a poner una queja, entonces y solo entonces lo arreglaron un poco pero sin llegar a lo q suele ser el buffet de un 4 estrellas, no voy a nombrar a algunos trabajadores del hotel q cuando se enteraron de la queja q pusimos nos daban toda la razon por lo que hicimos, no hay nada de animacion por lo menos para los q vamos por libre ya que el 80% de la ocupacion son del incerso y para ellos si hay algun q otro baile(de esos de pajaritos por aqui, pajaritos por alli.......) el sitio esta mas quemado q la pipa de un indio, para ver algo de tiendas, bares, etc... hay q ir en coche a otros lugares como garrucha, mojacar, etc.... La piscina no tiene socorrista, y mide unos 150 mtrs cuadrados, imaginaros cuando el hotel tenga gente.
Bueno esa a sido la experiencia q he tenido en mis esperadas vacaciones, ah lo unico bueno q tiene es q la bebida no es demasiado cara.
Espero tener mas suerte la proxima vez .

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2009

El hotel está muy bien situado respecto a la playa, la zona es tranquila, ideal para descansar unos días. Le falta algo de vida nocturna, pero hay un chiringuito- restaurante muy bien decorado en la playa donde se puede cenar y tomar unas copas.
El servicio es lo único un poco deficiente, pues son algo antipáticos en general, sobre todo los camareros. Las mejores, las chicas de recepción, siempre dispuestas a atenderte.
Nosotras fuimos en régimen de todo incluido, y la verdad es q la calidad de la comida era bastante buena, liemos por aquí una crítica de que era poco variada.... y al menos ahora no ha sido así! Cada dia cambiaban casi todo el menú, excepto las ensaladas y las pastas que siempre estaban para quien les apetecía.
Las bebidas eran algo malas en general, sobre todo los cócteles, que no había ni uno que se salvara, todos estaban malísimos.
La piscina y el jacuzzi muy bien, enormes y con sitio casi siempre en las zoans de hamacas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012