“Encantador pintoresco lugar para pasar unos dias” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Balneario Sierra Alhamilla

y 1 sitio más
Hotel Balneario Sierra Alhamilla
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hostales y pensiones en Almería
“Encantador pintoresco lugar para pasar unos dias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Paraje de la sierra de almeria esectacular gracias a la familia que lleva el
Balneario de la sierra alhamilla al igual que sus tratamientos y sevicios. Muy recomendable para cualquier edad, se pueden realiar rutas de senderismo, intercambiar opiniones con los lugareños y hasta bajar al mar que esta cerquisima! Un viaje sorpresa encantador

• Se alojó en diciembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Belén K, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balneario Sierra Alhamilla, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Encantados de que su estancia haya sido tan satisfactoria...es nuestra mayor recompensa.

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Almería, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Tras un fin de semana que pasamos mi mujer y yo, no podemos nada más que recomendar este hotel balneario. El trato fue muy personal, contratamos un paquete que incluia el alojamiento y tratamientos con un precio muy interesante. El agua de su manantial nos dejó como nuevos. las vistas, desde la habitación, de la bahía de Almería son expectaculares. Muy bien comunicado. Comida tradicional de la zona.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Belén K, Gerente en Hotel Balneario Sierra Alhamilla, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2012
Gracias por dejar tu opinión, para nosotros es muy importante. Nos alegra que lo pasarais bien y vuestra estancia fuera satisfactoria.
Esperamos volver a veros.
un saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Acabamos de pasar unos días en este Balneario y nuestra experiencia ha sido excelente. Para nosotros la relación calidad/precio nos ha resultado sobresaliente, el trato del personal inmejorable y el lugar es idílico, enclavado en la ladera de una montaña a excasos 10 minutos de almería capital y en un entorno de tranquilidad y calma absoluta.
Hemos disfrutando de la alberca, los masajes, la comida y el trato amable de los trabajadores. Se nos ha echo muy corta la estancia.
Volveremos sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por dejar vuestra opinión, para nosotros es muy importante. Esperamos que no pase mucho tiempo hasta vuestra vuelta.
GRANADA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Se trata de un enorme PLACER, pues es genial para descansar . Su fascinante edificio , sus aguas termales, el trato del personal......., etc.
MUY RECOMENDABLE, además, al contrario que casi todos los demas balnearios, es muy tranquilo , nada masificado, ni ......
MARAVILLOSO.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Disculpa que te agradezcamos tu comentario con tanta demora ( es complicado ponerse al día en tantísimas plataformas como han aparecido). Pero como se suele decir " más vale tarde que nunca". Para nosotros es importante los comentarios de nuestros clientes, son los que nos hacen mejorar.
Te esperamos pronto.

Elche, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2011

Una vez llegando al balneario de Sierra de Alhamilla, enseguida hemos sentido la informalidad a recepcion.
El baño Araba, con aqui caliente.... , era muy sucio. Alrededor machinas de gymnasio, si verdad, y todos ademas ... rotos. Increible.
El pago extra para un masaje, y un chorro era una estafa total. Nada profesional, muy sucio, y nada de calidad.
Un gran desilucion para nosotros, nostros que encantamos ir a balnearios. Pero nunca mas en esta.
Alrededor el balneario no vale la pena de hacer algo de senderismo. Muy deprimido. Basura en todos los lados, plastico, botellas, basura basura basura.
Nunca mas.

Hemos comido en el restaurante, porque todo ere incluido en ese formula. Madre mia, prefiero de tener hambre.

Nick, Kath y Paco (12 años)

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almería

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
Plaza Vieja Hotel and Lounge

Información adicional sobre el Hotel Balneario Sierra Alhamilla

Establecimiento: Hotel Balneario Sierra Alhamilla
Dirección: C/Balneario s/n, 04250 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hostales y pensiones en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Balneario Sierra Alhamilla 2*
El Hotel Balneario de Sierra Alhamilla, construido en el valioso edificio árabe, dónde se disfruta de un acogedor hotel con un encantador balneario. Alrededor de un hermoso patio de piedra se despliegan sus habitaciones, todas ellas con baño completo y toda la confortabilidad que un cliente actual precisa. Sala de Lectura y Juego, Sala Capilla, Restaurante, Terraza serán lugares de descanso para su espíritu. La tranquilidad del paraje, así como sus excelentes aguas mineromedicinales hacen de éste hotel privilegiado, un hogar para nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Sierra Alhamilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sierra Alhamilla Almeria
Hotel Balneario De Sierra Alhamilla